¿Cuál es la mejor diana electrónica?
¿Cuál es la mejor diana electrónica?

Todos hemos jugado a los dardos alguna vez en el bar o en salones, pero ¿qué te parecería tener una diana electrónica en casa? Puedes organizar partidas con tus amigos y familiares e incluso entrenar por tu cuenta jugando contra la diana. A continuación, te presentamos las mejores dianas electrónicas que puedes comprar hoy por hoy para jugar desde la tranquilidad de tu hogar.

Índice de contenidos

Dianas electrónicas HOMCOM

Es una de las dianas más populares para jugar desde casa. Nos ofrece una de las mejores calidad-precio. Incluye el armarito, 12 dardos, 30 puntas y una cómoda pantalla led que nos permite seguir sin problemas la puntuación de cada jugador. Además, tiene una voz que nos indica las puntuaciones (eso sí, en inglés). Puedes configurar hasta 202 modos de puntuación y admite hasta ocho jugadores a la vez.

Diana Oneconcept Darmaster 180

Muchos profesionales eligen esta diana. Si bien no es la más económica, tiene un precio de lo más competitivo vista la excelsa calidad que nos ofrece. En parte, el precio depende del modelo de armarito que elijas. En cualquier caso, tenemos 12 dardos protegidos con una punta de plástico. Podemos jugar hasta ocho personas de forma simultánea o hacerlo en solitario aprovechando la opción del rival virtual. Así, entrenarás tu puntería.

Diana electrónica WIN.MAX

De nuevo, es para un máximo de ocho jugadores. Incorpora seis dardos y 40 puntos de repuesto. Lo más interesante es que puede funcionar con pilas o conectada a la luz. Cuenta con un adaptador de 220 vatios para enchufarla en cualquier lugar. Se encarga de contar los puntos automáticamente. En su base de datos, encontramos más de 20 juegos y 60 variantes. Nos ofrece una multitud de opciones para nuestras partidas.

Arachnid Cricket Pro 800

Es una diana electrónica de alta calidad. Cuenta con un total de 40 juegos, pero lo más destacado son los agujeros ultrafinos que nos ayudan a reducir considerablemente el porcentaje de rebote de los dardos. Viene con seis dardos de gran calidad, además de puntas de recambio. Podemos jugar hasta ocho personas, aunque la presentación simultánea únicamente incluye cuatro. También incluye un enchufe para conectarla a la luz.

Diana Carromco Mirage 301

Acabamos con la opción más barata, ideal para jugar en familia con niños. Nos viene con seis dardos de punta de plástico y puntas de repuesto, la pantalla LCD y 36 juegos con decenas de variantes. Además, tiene memoria. Si se nos apaga a media partida, podemos recuperar las puntuaciones para continuar jugando. Quizá esté un paso por detrás del resto de las opciones que hemos visto en cuanto a calidad, pero también es una buena alternativa para principiantes.

Cómo elegir las dianas electrónicas

Entre tantas opciones, es fácil que te preguntes qué tener en cuenta cuando elegimos una diana electrónica. Entre los aspectos que no puedes pasar por alto, están el tamaño (lo ideal son 451 mm de diámetro) y el material. Las dianas de madera, fibra o sisal son más robustas que las de plástico. Presta atención también a la alimentación, que dependerá de si jugarás siempre en el mismo sitio o no.

Últimos artículos relacionados

Deja una respuesta