¿Por qué Unicorn darts tienen tanto prestigio?
¿Por qué Unicorn darts tienen tanto prestigio?
¿Por qué Unicorn darts tienen tanto prestigio?

Si nos apasiona del fascinante mundo de los dardos, es casi una regla que tengamos que conocer los afamados Unicorns darts. Hablamos de una de las marcas de dardos más destacadas del mercado.

La calidad de sus productos es apenas parte de todo lo que compone su nombre. Va mucho más allá de la simplicidad de un dardo o una diana.

Índice de contenidos

Unicorn darts ¿De dónde viene tanto prestigio?

Con toda la experiencia en el área, esta afamada marca inició sus andanzas en el año 1950, precisamente cuando el presidente Stanley Lowy, logró que los ganadores del News of the World Tournament impulsarán la marca con el uso de sus productos y equipos. De aquí el origen del reconocido Team Unicorn, lo que la catapultó a ser la marca con más títulos en el mundo.

Aquel equipo en ensueño estaba formado por  Phil Taylor, John Lowe,, Raymond van Barneveld, Anastasia Dobromyslova y Bob Anderson, todos ellos campeones del mundo.

La cantidad de campeonatos que logró conseguir el Team Unicorn:

-Phil Taylor (16 campeonatos mundiales)

-John Lowe (3 campeonatos mundiales)

-Bob Anderson (1 campeonato mundial)

-Raymond van Barneveld (5 campeonatos mundiales)

-Anastasia Dobromyslova (3 campeonatos mundiales)

Como nos hemos podido dar cuenta, la fama de Unicorn no es casualidad. Detrás de ella hay toda una historia de triunfos que la respaldan y la convierten en una de las más prestigiosas entre los profesionales y aficionados.

 

Destacados Unicorns dart

La marca con más campeonatos en el mundo continúa poniendo en el mercado productos de la más alta calidad y diseño avanzado. Por ejemplo, el Unicorn Darts T95 es una exquisita pieza, ligera pero con buen cuerpo, con una precisión de peso +- 0.1, tiene un largo máximo de 50.55mm (sin contar la punta) y un diámetro de 6.20 mm.

Hay otras que han calado muy bien entre los apasionados de esta disciplina, hablamos del Unicorn Darts Mantis con 19g de peso y una precisión de +- 0.05 gramos, dardos con un 90% de tungsteno. Este es un pack compuesto por 3 dardos mantis 19g, 1 set cañas gripper y 1 set plumas Mantis Unicorn. Ideales para una partida alta intensidad.

Una de las cosas más complejas de la fama es mantenerse y no pasar de moda. Unicorn darts parece hacerlo de una manera muy fácil, pero en realidad se trata de sumar esfuerzos que apunten directamente al centro de la diana, a esa área compuesta por tres nombres: disciplina, compromiso y voluntad.

Deja una respuesta