¿Cuál el es futbolín más original del mundo?
¿Cuál el es futbolín más original del mundo?
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Futbolín
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El futbolín es uno de los juegos de referencia para millones de personas en todo el mundo. Cuando visitamos un bar o, incluso, cuando quedamos con amigos en una vivienda, lo que queremos es estar en torno a un juego de este tipo para pasarlo en grande. Llegados a este punto, ¿sabes que existen modelos espectaculares que sorprenden a dueños e invitados? Te los contamos.

Índice de contenidos

Los futbolines más originales que existen

Si vas a comprar un futbolin, quizá te interese algún modelo de los que exponemos aquí abajo. Eso sí, ya te adelantamos que son piezas muy auténticas y originales, cuyos precios son elevados. Toma nota.

1. Futbolín «The Pure»

Este es un fabricante que tiene una historia impresionante a sus espaldas. La empresa Billards Toulet comenzó a diseñarlo y fabricarlo en el año 1857 con modelos que sorprenden a todos. Uno de ellos es The Pure, considerado de lujo y que encaja en todo tipo de ambientes al estar fabricado con las maderas más nobles.

2. Mesa de café con futbolín

Sí, para los amantes tanto del café como de este juego, será la mejor inversión de sus vidas. Diseñada con madera maciza y acero inoxidable, queda cubierta con cristal para proteger la zona de juego, siendo su base un espejo. Para mayor personalización, podremos escoger tanto el estilo de los mangos de las barras como otros acabados.

3. F1 Scuderia

Pertenece a la serie Calcetto Opera F1 y está considerado como uno de los modelos más exclusivos de todo el mundo. El proceso de fabricación es muy extremo, cuidando todos los acabados y detalles. Asimismo, podremos disfrutar de un lacado en rojo, como si fuera la escudería italiana, y de cromo espejo, que dispone de bases en acabado de acero.

4. Modelo bañado en oro de 24 quilates

Puede considerarse, en este caso, como uno de los más atractivos del mundo, y no es para menos, ya que se encuentra bañado en oro de 24 quilates. Es del estudio Adriano Design y se encuentra elaborado por Teckell. Sin embargo, su precio asciende a los 22 000 euros, formando parte de una edición limitada de 50 piezas.

5. Un campo de fútbol a nuestro alcance

Vale que toda persona que desea comprar un futbolín piensa que la forma del juego es de, digamos, campo de fútbol. Sin embargo, existe un tipo, que está fabricado por Martín Sétula, que es una réplica de estadios de fútbol argentinos e ingleses. Empezó realizando pocos modelos, pero el éxito lo llevó a montar una empresa, Metegol Superclásico, con varios campos de fútbol de dichos países.

6. Un XXL para ocho jugadores

Lettner Evolution XXL está fabricado por la empresa Lettner, con materiales de elevadísima calidad, siendo destacado por permitir jugar a 8 personas. Esto significa que está pensando para grandes grupos de amigos o torneos. Pega en cualquier estancia y su precio oscila los 3000 euros.

Un futbolín es el mejor juego que existe para pasarlo en grande. Por ello, te recomendamos que, antes de comprar un modelo concreto, veas los más curiosos que existen en el mundo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta