¿Cómo elegir una mesa multijuegos?
¿Cómo elegir una mesa multijuegos?

La mesa multijuegos es una gran alternativa para el entretenimiento de los niños y de los adultos. Hay una amplia variedad de marcas y opciones para elegir, aunque la selección no siempre es fácil. En función de las necesidades y características, se pueden usar tanto para el interior como el exterior.

Índice de contenidos

Guía para elegir una mesa multijuegos

Una mesa de juegos se caracteriza por sus paneles o tableros compactos, sencillos y versátiles para jugar y divertirse con los amigos o la familia. Es una buena opción para distraerse y poner a prueba nuestro espíritu competitivo.

Hay modelos en muchos diseños y tamaños y, además, también cumplen con una función decorativa. No obstante, los amantes de los juegos tradicionales podrán compartir un rato muy agradable jugando al billar, al futbolín o al ping pong. Estas mesas multijuegos son la mejor opción para garantizar la diversión para toda la familia.

Sin embargo, si no sabes qué modelo elegir o qué características deben reunir, te proponemos echar un vistazo a los siguientes consejos.

Tipos de mesas

Hay tres tipos de mesas para entretenerse con la amplia variedad de juegos que nos proponen. Por un lado, tenemos las mesas de sobremesa, que cuentan con las patas cortas y se pueden colocar en cualquier superficie. Por otro lado, están las mesas plegables, que se caracterizan por su facilidad para doblarse y guardarse. Finalmente, podemos elegir las mesas fijas, cuya estructura es mucho más robusta y estable.

¿Cuántos jugadores van a jugar?

Estas mesas se han diseñado para que jueguen entre 2 y 4 personas. Sin embargo, hay juegos que permiten la participación de más jugadores. Incluso, se pueden formar varios equipos para las competiciones. Un futbolín con billar suele ser una de las propuestas más clásicas y completas. Pero, también hay opciones 16 en 1, que incluyen el ajedrez, los bolos o los dardos, entre una amplia variedad de propuestas.

Colocación de la mesa

Este es otro aspecto importante, porque en función de dónde se vaya a colocar, tendremos que elegir el tipo y modelo. Si disponemos de espacio, podremos instalar una mesa fija con un tablero elegante con función decorativa.

La marca de la mesa de juegos

Hay fabricantes y empresas especializadas en estas mesas. Por ejemplo, Leomark se caracteriza por las multijuegos 4 en 1. Por su parte, Devessport es una marca que ofrece modelos 7 en 1 con tableros que se pueden apilar. Asimismo, Carromco es otro fabricante que nos propone una mesa multijuegos 10 en 1 con patas muy resistentes.

El precio

Para concluir, cabe añadir que, en función del presupuesto estimado, podremos escoger entre diferentes propuestas. Hay modelos de sobremesa muy económicos, así como otras mesas mucho más grandes y robustas. Si buscamos una mesa de calidad, el precio medio suele estar sobre los 150 euros aproximadamente.

En definitiva, si buscas una mesa multijuegos con todas las garantías, no dudes en echar un vistazo a nuestra web. En Manuel Gil somos expertos y profesionales en este sector y te ofrecemos artículos con excelentes prestaciones. ¡Solicita información sin compromiso!

Últimos artículos de interés

Deja una respuesta