Coches de pedales Berg Buzzy FIAT 500 BE24.30.10.00
Coches de pedales Berg Buzzy FIAT 500 BE24.30.10.00

Índice de contenidos

Modelo coches de pedales

Este magnifico coche de pedales Buzzy FIAT 500 es el modelo más pequeño fabricado por la marca BERG TOYS. Un coche de pedales ligero y con un manillar parecido a los que llevan los triciclos pero mucho más estable para que los niños se mantengan siempre seguros encima del cuadriciclo. Incluso en las curvas cerradas los conductores quedarán pegados a los pedales. El coche de pedales Berg Toys Buzzy FIAT 500 es ideal para empezar ya que es adecuado para niños de 2 años. Aprende a pedalear con el BERG TOYS Buzzy FIAT 500. Este modelo de coche de pedales tiene un diseño llamativo con un toque italiano para parecer a los coches FIAT 500 de verdad. Los colores blanco y rosa están muy de moda y hacen de este vehículo un kart de pedales adecuado tanto para niños como para niñas.

Características:

– Conducción muy estable gracias a las 4 ruedas.

– Ruedas de EVA que permiten su conducción tanto por fuera como por dentro de casa.

– Conducción ligera y silenciosa.

– Volante ajustable.

– Asiento ajustable a la altura del conductor con 3 posiciones.

– Ruedas de piñón fijo. Va hacia adelante y hacia atrás.

– Con el logo y licencia oficial de FIAT.

– Las Medidas de estos coches de pedales Berg Buzzy son: medidas kart Berg Toys Buzzy: 83 cm (largo) x 49 cm (ancho) x 50 cm (alto)

– Caja de 46 x 50 x 25 cm.

– Peso del kart: 7 kg.

– Peso máximo recomendado del usuario 30 kg.Coches de pedales

Últimos artículos de interés

O por otro lado, si estás interesado en alguno de nuestros productos entra en Manuel Gil, la mayor empresa de billares y dardos de toda España.

Deja una respuesta