¿Qué karts elegir?
¿Qué karts elegir?

Índice de contenidos

Aprende a seleccionar

En primera parte, les vamos hablar de la mejor marca de Karts de pedales, fabricado en Holanda, por Berg Toys. Tiene una relación precio excepcional, ya sea gama baja o alta. Nos podemos centrar en los modelos base del fabricante de Karts de pedales Berg Toys, el Buddy Orange, Pink o Black, en cualquier de sus colores.

El mas vendido siempre ha sido el Berg Buddy Orange, es un kart que por 229€, con transporte incluido esta completísimo. Tres puntos de regulación del asiento para poder conducirlo desde los mas peques hasta niños de 8 años.

Acabados de primerísima calidad y pedaleo muy suave, tratándose de un kart de chasis de metal de gran calidad y más peso, respecto los Karts de plástico tipo Injusa, Feber o similar.

Sin duda si buscas un Kart de pedales para tu hijo este es tu modelo. Tenemos todo el catálogo de Berg Toys en nuestra tienda Online. Nos pueden visitar en Manuel Gil.

Karts

Accede a más contenido

En Manuel Gil, la mayor empresa de billares y dardos de toda España. Te ofrecemos más contenido relacionado sobre Karts, uno sería sobre el triciclo a pedales Berg Toys Choppy. Por otra parte, te dejamos uno muy interesante acerca de los coches de padales Berg Buzzy FIAT 500, fabricada especialmente por la propia marca mencionada.

Deja una respuesta