Índice de contenidos [ocultar]
Modelo coches de pedales
Este magnifico coche de pedales Buzzy FIAT 500 es el modelo más pequeño fabricado por la marca BERG TOYS. Un coche de pedales ligero y con un manillar parecido a los que llevan los triciclos pero mucho más estable para que los niños se mantengan siempre seguros encima del cuadriciclo. Incluso en las curvas cerradas los conductores quedarán pegados a los pedales. El coche de pedales Berg Toys Buzzy FIAT 500 es ideal para empezar ya que es adecuado para niños de 2 años. Aprende a pedalear con el BERG TOYS Buzzy FIAT 500. Este modelo de coche de pedales tiene un diseño llamativo con un toque italiano para parecer a los coches FIAT 500 de verdad. Los colores blanco y rosa están muy de moda y hacen de este vehículo un kart de pedales adecuado tanto para niños como para niñas.
Características:
– Conducción muy estable gracias a las 4 ruedas.
– Ruedas de EVA que permiten su conducción tanto por fuera como por dentro de casa.
– Conducción ligera y silenciosa.
– Volante ajustable.
– Asiento ajustable a la altura del conductor con 3 posiciones.
– Ruedas de piñón fijo. Va hacia adelante y hacia atrás.
– Con el logo y licencia oficial de FIAT.
– Las Medidas de estos coches de pedales Berg Buzzy son: medidas kart Berg Toys Buzzy: 83 cm (largo) x 49 cm (ancho) x 50 cm (alto)
– Caja de 46 x 50 x 25 cm.
– Peso del kart: 7 kg.
– Peso máximo recomendado del usuario 30 kg.
Últimos artículos de interés
- Aprende sobre cuáles son las mejores bolas de billar.
O por otro lado, si estás interesado en alguno de nuestros productos entra en Manuel Gil, la mayor empresa de billares y dardos de toda España.