Plumas para dardos | Blog especializado
Plumas para dardos | Blog especializado

Los dardos con plumas son uno de los elementos más usados a la hora de jugar a la diana. La pluma del dardo es una de las partes más importantes en este juego, ya que esta proporciona aerodinámica y define la trayectoria que tiene que seguir cada dardo en el momento del lanzamiento. 

Pero también tiene su cosa mala este elemento, es considerado como una de las partes que más degasta con el uso y por dicho motivo, los expertos recomiendas cambiarlos constantemente y guardarlos en un estuche para dardos. Sino otra opción es la diana de dardos electrónica con puertas.

En el mercado podemos encontrar distintos tipos de plumas, ya se para cambiarlos debido al uso o para darle un toque de personalidad a nuestros dardos. A continuación, te mostraremos los tipos de plumas y algunas de ellas. 

Índice de contenidos

Tipos de plumas para dardos

En la actualidad existen muchos tipos distintos de plumas que lo podemos clasificar por su forma geométrica o tamaño. Estos factores son muy importantes ya que determinara el tiro del jugador, así que su elección es de gran relevancia.

Los tipos que podemos encontrar de plumas para dardos son:

Estándar. Se caracterizan por ser pluma grande y lentas, son perfectas para los lanzamientos parabólicos y no para tiros con bastante potencia y directos. También son conocidos como el nombre de Vortex.

Kite, Oval y Frantail. Cuentan con un tamaño menor si lo comparamos con la anterior. Los profesionales las utilizan para llevar a cabo un lanzamiento más rápido, pero aun así son usadas para hacer mayoritariamente tiros parabólicos con una velocidad intermedias.

Mini. Son más pequeñas que las dos anteriores y son las más ligeras que puedas encontrar. Los expertos las recomiendan para realizar lanzamientos rápidos y directos, sin tener que realizar parábolas. 

Slim. Conocidas por ser el tipo de dardos más pequeños que puedes encontrar en el mercado, son perfectas para realizar tiros rápidos y directos. 

Target Darts 5 x ID Pro. Ultra Dart Flights Nº 2

Los Dardos Target Step Beyond – Dardos negros No.2 están fabricados para que los jugadores profesionales puedan crear un vuelo perfecto con una excelente precisión y estilo.

Están diseñados para ofrecer un uso profesional y también para mejorar la técnica de los aficionados, aportando una increíble relación calidad-precio.

Los colores que presentan estos modelos son muy llamativos ya que lo podemos encontrar en negro, azul, blanco y verde. Ha sido fabricados con una impresión UV para mejorar el agarre durante el vuelo.

Mikuru Suzuki Vision.Ultra

Las plumas de Mikuru Suzuki Vision Ultra cuenta con una impresionante impresión UV para mejorar el vuelo y proporcionar un mejor agarre del eje. 

Está impreso en un material traslucido que permite una mejor visión la jugadora durante el lanzamiento. También, debemos destacar su color inmejorable y sus atractivos diseños

Su estampado está inspirado en la piedra preciosa Jade, con una gama de colores verdes, blanco y gris metálico.

En conclusión, hoy hemos visto los dardos con plumas, así como las diferentes características destacables, sus tipos y algunos productos relevantes. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta