Vídeo de la Selección Española de futbolín en Madrid

EA SPORTS FIFA SOCCER 11 y VBS.TV nos invitan a conocer a la Selección Española de futbolín en uno de sus entrenamientos diarios en su cuartel general, un conocido bar de Madrid llamado Al Tuntun.

En el vídeo nos ponen al día de la realidad del futbolín federado en España frente al resto de países europeos.

Recordad que podéis comprar las mesas de futbolín al mejor precio en la sección futbolines de nuestra tienda, puede ser un buen regalo de navidad. Si necesitas cualquier tipo de accesorio o de pieza para tu futbolín también te la podemos conseguir, consulta nuestro catálogo de barras, jugadores, tornillería, marcadores, bolas y demás accesorios para el futbolín.

Futbolín en Madrid

La selección de fútbol de España es, desde su creación en el año 1920, el equipo de balompié formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

El equipo es conocido familiarmente como «La Furia Española», rememorando el «Saqueo de Amberes» —episodio de la historia militar de España—.También es llamado por el seudónimo de «La Furia Roja», acuñado por un periodista italiano que se refirió a él como «La Furia Rossa».​ En los últimos años, se ha popularizado simplemente como «La Roja», término que hizo famoso en el país el seleccionador nacional entre 2004 y 2008, Luis Aragonés​

La selección española ha disputado quince ediciones del Mundial y fue la anfitriona en 1982. En 2010, cosechó el mayor éxito de su historia al proclamarse campeona del mundo tras ganar en la final por 0-1 a los Países Bajos con gol de Andrés Iniesta, convirtiéndose así en la octava selección nacional en conseguirlo y en la primera de Europa en lograrlo fuera de su continente.​ Se sitúa actualmente en la séptima plaza en la clasificación histórica de la competición y también es la séptima en el palmarés, igualada con la selección inglesa. Los reconocimientos más destacados por la conquista mundialista fueron el «Premio Príncipe de Asturias de los Deportes» y el «Premio Laureus al Mejor Equipo Internacional» del año. Además, fue nombrada en 2013, por sexta vez consecutiva, el «Mejor Equipo» del año por la FIFA.

Deja una respuesta