Tablero Poker Harley Davidson 674
Tablero Poker Harley Davidson 674
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Poker
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Índice de contenidos

Modelo Tablero Harley Davidson 674

En Manuel Gil, os mostramos una cantidad múltiple de productos relacionados a multijuegos. Como puede ser los billares, los dardos, los futbolines o el póker. 

En este caso, hoy os ofrecemos el excelente modelo Harley Davidson 674. Es un tablero que llega a cubrir todas las necesidades buscadas por un jugador de póker de alta profesionalidad. A día de hoy, no encontrarás una tabla que igual que la nuestra. Por su diseño, por su material y por todo lo que ofrece. 

El diseño es un color negro que marca la elegancia destinada en esta gran firma como es Harley Davidson. Sobre el color negro, aparece la tipografía de esta marca hasta 4 veces, para que sea visualizada por cada uno de los jugadores que participen en las partidas de póker. 

Por otro lado, este modelo Harley Davidson 674 es octagonal y, ¿qué quiere decir eso? Pues tiene un porqué bastante sencillo y que te contaremos a continuación. El motivo de que sea octagonal, es porque este tablero está hecho a medida para que juegan hasta 8 jugadores.

Todos y cada uno de ellos, tendrán un espacio considerado, digno para jugar una partida cómoda de póker. Sin tener que molestar a la persona que se tenga al lado en ese preciso momento. 

Ahora, es momento de que puedas disfrutar de esta maravillosa Harley Davidson 674. Un modelo auténtico y sensacional, que no podrás encontrar en ningún otro lado.

Podrás disfrutarlo con aquellos apasionados del póker, ya sean amigos, familiares o personas que sean allegadas a ti. Con este tablero lo tendrás todo. 

Por último, nosotros nos encargamos de llevártelo a casa en un plazo máximo de 72 horas laborables. Así que, ponte cómodo porque nosotros nos encargamos del resto. Incluye bolsa de transporte, para obtener todas las facilidades posibles. 

Harley Davidson 674

Accede a nuestro contenido

En Manuel Gil, solemos recomendar a nuestros clientes más fieles que echen un vistazo a los artículos del Blog. En el día de hoy, os dejamos dos publicaciones muy interesantes, que serían los siguientes: Mesa de billar plegable, más diversión en menos espacio (con esta mesa tendrás un mayor espacio dentro de tu hogar, para que no te interrumpa las zonas más comunes); por otro lado, te dejamos otro sobre Review de los magníficos target darts.

Deja una respuesta