Nuevas plumas para dardos de Powercore
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Plumas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Índice de contenidos

Modelo Powercore

Acabamos de lanzar dardos de alta y nuevas plumas. Son dardos del fabricante italiano especialista en dardos, son llamados Powercore Darts. Gran calidad y diseño por solo 0.99€/ la unidad. Como modelo que vemos más interesante, son las plumas veletas hastes. Son de origen español y destacan por su gran funcionalidad a la hora de jugar.

Con estas plumas, sentirás una ligereza que no podrás encontrar en ninguna otra. Podrás ganar a cualquiera que se te ponga de por medio. Ahora, no te lo pienses más y consigue uno YA.

Adjuntamos las fotos para poder conocerlas más profundamente.

Plumas para dardos powercore 3 4 powercore-player-series-espana

 

Diseño de la pluma

Como podemos observar en las imágenes que os mostramos, existen varias tipologías dentro de este modelo. Está por un lado el color negro, que para las personas que les guste el tono oscuro, será ideal para todos aquellos.

Por otra parte, hay otra pluma que es de color blanco y con los colores de la bandera de Italia. Haciendo referencia y mención, del origen del que procede el fabricante.

Otra pluma sería con el color blanco. Por lo contrario, al color negro. A las personas que les fascine el color claro, serán ideales para poder jugar con tu color favorito. 

Y, por último, está la pluma de fondo blanco con la bandera de España, sobre ella. Ya que esta pluma se vende en España y es esencial para hacer referencia a nuestro país.

Para conocer todos nuestros productos relacionados con dardos y accesorios de dardos no dudes en visitarnos en Manuel Gil, la mayor empresa de billares y dardos de toda España. 

Deja una respuesta