L-Style en Manuelgil
L-Style en Manuelgil

Índice de contenidos

Modelo L-Style

La semana pasada ya recibimos todo lo nuevo de la firma japonesa L-style. Tenemos la mejor selección de sus productos para los amantes de los dardos. Tenemos artículos para dardos fabricados en Japón. Un país asiático, que es puntero en marcas de dardos.

Contábamos ya con Cosmo Darts con cañas y plumas. Fit Shaft y Fit Flights, Bulls Star Darts, Asuka Darts, Dynasty Darts, Mosnter Darts,Trinidad Darts  y ahora también, con L-Style puntero en cañas Laro, que fueron las primeras en darse a conocer y su punta Lip Point.

Seguiremos cada vez subiendo nuestro catálogo para teneros siempre al día en novedades y siempre con los mejores precios del mundo del dardo.

Algunas novedades

Cañas L-shaft Lock Slim Karuki Blue

Lstyle Halo

 

 L-shaft Lock Slim negra

L-shaft Lock Slim negra

Cañas L-style Silent Slim Negra  Giratoria

L-style Silent Slim Negra 370 Giratoria

L-style Silent Negra 190 corta

Cañas L-style Silent Negra 190 corta

Cañas L-style Silent Carbon Negra

L-style Silent Carbon Negra 130 extra corta

Accede a más contenido relacionado

Una vez de haberte contado todas las novedades sobre el modelo L-Style. A continuación te dejamos unos artículos relacionados para aquellos apasionados de este deporte de los dardos. Primeramente, te dejamos una publicación sobre los consejos y tácticas para ganar con el dardo. Y posteriormente, te dejamos otro relevante para aquellas personas que quieran tener aún mas conocimientos y sería cómo elegir las plumas para dardos ideales. Para conocer más productos dentro de nuestra tienda, visitános en Manuel Gil, la empresa más grande de billares y dardos de todo el territorio nacional.

  • Consejos y tácticas para ganar con el dardo. Leyendo este artículo aprenderás todo lo que nunca te han dicho y te convertirás en un jugador imbatible. 
  • Cómo elegir las plumas para dardos ideales. Pincha en este enlace para saber que plumas insertar en tus dardos. Será útil para tus próximos juegos con tus amigos o en competiciones, en el caso que compitas. 

Deja una respuesta