Venta de billares en Madrid | Todo lo que tienes que saber
Venta de billares en Madrid | Todo lo que tienes que saber

Índice de contenidos

Venta de billares en Madrid | Todo lo que tienes que saber

Si le estás dando vueltas a hacerte con un billar, y además eres de Madrid este artículo es para ti. Vamos a ver lo necesario en venta de billares en Madrid.

Sin duda alguna, estas mesas son una gran fuente de diversión y son ideales para pasar divertidos momentos con familiares y amigos. Pero ten cuidado, es importante que sepas si lo que vas a comprar es de buena calidad, no querrás tener una mesa que se arruine a los pocos días de usarla.

Tipos de billares

Como mencionamos anteriormente, a la hora de comprar una mesa de billar tienes que tener en cuenta una serie de factores ellos, el tipo de billar.

A continuación, te explicaremos las modalidades de juego que tiene esta popular fuente de entretenimiento.

Billar americano

Esta modalidad es la más popular en todo el mundo. Con este tipo de billar se juegan torneos profesionales, amateurs, los has visto en películas y lo puedes encontrar en muchas tabernas y centros de recreación. 

Las mesas tienen 6 hoyos y se juega con 16 bolas, 7 rayadas, 7 lisas y la famosa bola negra. En total son 15 son las que se deben meter en los hoyos de la mesa y una blanca que se utiliza para golear al resto.

Conoce todos nuestros modelos disponibles en billares americanos en nuestro sitio, donde ofrecemos mesas de la mejor calidad, a un precio que puedes pagar. En nuestro blog también puedes aprender la historia de la bola de billar y de su composición.

Mesa de billar de carambola/billar francés

El billar francés es diferente al resto ya que se juega con una mesa sin hoyos. Además, esta modalidad se practica solo con 3 bolas y el propósito es sumar puntos a través de una serie de rebotes que logra tanto entre las barandas de la mesa como con las mismas bolas (carambola).

El resto es prácticamente igual. Es decir que se golpea con el mismo tipo de taco y tanto las medidas de la mesa como el material que la compone es igual al resto de los billares.

Este tipo de juego también es muy divertido y muy popular sobre todo en Europa.

Mesa de billar plegable

Por último, te queremos comentar que contamos con una variedad de mesas plegables ideal para aquellos aficionados a este deporte y que cuentan con un espacio reducido o bien prefieren una alternativa transportable.

Esta mesa es de fácil montaje, cuenta con ruedas en las patas para mejor movilidad y dos tacos para que juegues con quien quieras, y viene en color azul y verde. ¡El resto lo pones tú!

Ahora que ya sabes todo sobre venta de billares en Madrid solo te queda elegir tu mesa favorita. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

Muchas Gracias

Deja una respuesta