¿Cómo elegir nuestro estuche de dardos?
¿Cómo elegir nuestro estuche de dardos?

Seas principiante o profesional en el mundo de los dardos, ya te habrás dado cuenta de la importancia a la hora de mantener nuestros dardos como el primer día. Parte importante es el cuidado que le damos en el uso, pero sin duda alguna tener un estuche de dardos donde poder guardarlos es vital para su correcta conservación. Conoce las medidas COVID para jugar a los dardos.

Pues bien, está es una de las decisiones más complejas dentro del mundo de los dardos, y no solo hablamos de que color queremos nuestra funda ideal. Hay varios factores a tener en cuenta.

Índice de contenidos

Factores a tener en cuenta a la hora de escoger nuestra funda de dardos

Antes de comprar nuestro estuche perfecto vamos a pensar que es lo que realmente necesitamos. Los principales factores que tenemos que tener en cuenta son:

  • Almacenaje de dos dardos: ¿montados o desmontados?
  • Estuche o funda, ¿Qué es mejor para mis dardos?
  • Número de dardos a almacenar y accesorios a mayores
  • Opción de poder ponerle un mosquetón.
  • La diana de dardos de material resistente.

Una vez que ya tengas una idea más concreta de lo que quieres para tus dardos ya podrás elegir tu funda ideal. Hoy vamos a ver los 2 estuches más utilizados en el mundo de los dardos.

Estuche Target Darts Takoma Wallet Azul

Este producto es la presentación más sencilla y estándar de la marca Takoma. Tiene capacidad suficiente para almacenar 1 juego completo de dardos montados, sin necesidad de desacoplar las plumas. Además, cuenta con un bolsillo interior ideal para guardar repuestos.

Elaborada en EVA, más conocido como caucho expandido o gomaespuma, lo cual le otorga una gran elasticidad, resistencia y rigidez, absorbiendo cualquier golpe que pueda recibir por el uso. En la parte interior, encontramos una cobertura de terciopelo para proteger los dardos.

Los dardos quedan fijados en el interior mediante una goma elástica de color negro que los sujeta perfectamente, evitando que se desplacen. El tamaño total de este estucho es el justo para que sea portátil, útil y funcional.

Funda Target Daytona Wallet Negra

La funda Daytona es, sin duda alguna, mucho más versátil y elegante que la Takoma. También tiene capacidad suficiente para albergar 1 juego completo de dardos montados. Además, en la parte posterior podemos almacenar hasta 6 puntas de repuesto.

Esta fabricada en cuero de primera calidad y cuenta con bolsillos tanto en la parte delantera como posterior para almacenaje de accesorios, tarjetas identificativas… lo que necesites llevar en tu juego de dardos.

La opción perfecta para usuarios profesionales que se presentan a campeonatos.

En conclusión, hoy hemos visto los 2 estuches de dardos más usados por nuestros jugadores, ahora solo te queda escoger el tuyo. Y recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos puedes ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

Muchas Gracias

Deja una respuesta