Campeonato de Dardos I Open Villarta de San Juan

I Open Villarta de San Juan

Nuestro amigo Vidi, nos ha mandado fecha de su próximo campeonato de dardos. Si os animáis, aquí tenéis todo la información del Open. Con más de 1.400 euros en premios. ¡¡¡Casi nada!!!

Campeonato de dardos

Disfruta de este excelente campeonato de Diana Electrónica celebrada en el municipio de Villarta de San Juan (Ciudad Real). Participa e inscríbete por tan solo 5 euros. La celebración de este campeonato se celebrará el 22 de Junio de 2013. Por otro lado, el mínimo de jugadores será de 32, para que se dé lugar este gran torneo organizado.

Lo más destacable, son los premios. Así que, si eres un jugador que tiene buenas capacidades a la hora de jugar a los dardos, no te pienses en participar en este Campeonato de Dardos. Para llevarte los mejores premios posibles y tener una experiencia inolvidable, que siempre tendrás en tu memoria.

Premios alcanzables

Hay diferentes premios a conseguir, por un lado los de Cricket, por otro los individuales, uno de repesca, y para terminar uno de parejas a ciegas.

Cricket

1º Premio – 30% inscripción + paletilla + Est. Vino

2º Premio – 20 % inscripción + queso + Est. Vino

3º Premio – 10% inscripción + queso + Bot. Vino

4º Premio – 10 % inscripción + queso

5º Premio – Queso + Bot. Vino

6º y 7º Premio – Lote de pates

Individual

Se entregará becas de hasta 200 euros, paletillas, queso, Est y Bot. de vino. Más trofeos para tener un gran recuerdo de este torneo.

Repesca

Lo mismo pasa con la repesca, se entregan los mismos premios, excepto para el 4º clasificado, que en su caso se lleva un Pendrive + un Est. Vino.

Parejas ciegas

En este caso, se realizará un porcentaje de inscripción e irá en proporción al puesto en el que finalices. Por otra parte, hay que añadir que se hará entrega de un Est. Vino.

Accede a más contenido

En Manuel Gil, ofrecemos más contenido acerca cómo se juegan a los dardos y las reglas. También, te dejamos otro muy relevante sobre consejos sobre cómo acertar con la diana electrónica.

Deja una respuesta