Diana Electrónica Online, comprar jamás fue tan fácil
Diana Electrónica Online, comprar jamás fue tan fácil

La compra de la Diana Electrónica Online es la forma más fácil de hacerse con uno de estos dispositivos para colocarla en un salón de juegos o en un pub. Son equipos altamente sofisticados que están pensados para incrementar la diversión de los jugadores y además facilitar a los principiantes ingresar al mundo de los dardos. Encuentra la mejor diana de dardos del mercado.

Índice de contenidos

Utilidad de las Dianas Electrónicas para los principiantes

Conviene aclarar que no solo para los principiantes, sino también para los más experimentados, este tipo de tableros electrónicos poseen varias ventajas. En principio las Dianas Electrónicas permiten la utilización de dardo con punta de plástico que al ser más livianos, facilitan el uso por los jugadores menores expertos en este deporte.

Por supuesto que esta misma ventaja puede ser aplicable para los jugadores más experimentados, puesto que al estar acostumbrados a usar dardo con punta de acero y más pesadas, al pasar a los dardos de plástico, entonces podrás notar mayor precisión en su puntería y en su trayectoria hasta el tablero.

El objetivo de poder hacer la gestión de compra de las Dianas Electrónicas Online es la principal forma de facilitar el proceso de selección del tablero ideal en cuanto a dimensiones y características para hacerla llegar directamente al hogar o al negocio para comenzar a usarla de forma rutinaria.

¿Cómo se puede instalar una Diana Electrónica?

Puede que parezca lo más sencillo del mundo, es coloca disponer el sitio en el muro y colocar la Diana, sin embargo, existen algunas reglas de instalación de los tableros de dardos que deben ser considerados para una instalación correcta.

Estas mismas consideraciones aplican tanto para las Dianas tradicionales como para las Dianas Electrónicas compradas Online y se rigen por las normas oficiales. Las reglas más importante son:

  1. El centro de la diana debe estar a 1,73 metros de altura, o lo que son 5 pies y 8 pulgadas del suelo. 
  2. La mayoría de las dianas posee un total de 4 agujeros para su fijación, asegúrate de usarlos todos de forma correcta, usando el tablero de respaldo.
  3. Instala el soporte de pared cuidando que la altura del centro de la diana desde el suelo se mantenga a 1,73 metros.
  4. Asegura la diana centrando la puntuación 20 de forma correcta y asegura en su lugar.
  5. Luego debes definir el área de tiro, que debe estar compuesta por una línea de tiro que tenga 90 cm de ancho y esté a 2,37 metros del frente de la diana.

Así conseguirás una diana correctamente instalada para un juego acorde con las reglas oficiales.

Consejos para usar una Diana Electrónica

El consejo más importante al usar una Diana Electrónica comprada Online, está en asegurarte que los dardos utilizados sean de plástico, porque un dardo de metal puede provocar daños irreparables en el tablero. Conoce el juego 301 en una diana profesional.

Define bien el área de juego y establece el cumplimiento de las reglas oficiales de juego para así garantizar la máxima diversión.

Ahora que has conocida un poco más sobre cómo comprar una Diana Electrónica Online y conoces su proceso de instalación, estás listo para la diversión del juego de dardos. Aunque, si todavía tienes alguna duda, contacta con nosotros y uno de nuestros asesores te orientará para finalizar tu compra online de forma exitosa.

Deja una respuesta