Mesa de aire Sam Fast Track 220 Evo | La mesa perfecta para tu negocio
Mesa de aire Sam Fast Track 220 Evo | La mesa perfecta para tu negocio

Después de ver los diferentes precios de las mesas de aire, las medidas que tienen y cómo jugar a este divertido juego. Hoy vamos a hablar de una mesa en concreto, la que para nosotros es la mejor opción si tu idea es poner una mesa de aire hockey en tu negocio.

Ya sea un salón de juegos, un bar, un club de billar o de dardos. La mesa de aire Sam Fast Track 220 EVO va a darle un toque distintivo a tu local con un juego apto para todas las edades.

Índice de contenidos

¿Por qué invertir en una mesa de aire para tu negocio?

Bueno, cuando hablamos de inversiones está claro que vamos a tener algún tipo de beneficio a corto, medio o largo plazo. Por eso vamos a comentar los principales beneficios que le va a dar a tu negocio tener una buena mesa de aire hockey. ¡Vamos a ello!

Llamamos a la atención de nuestro cliente objetivo

Lo primero de lo que nos vamos a dar cuenta es que algo nuevo en nuestro establecimiento va a llamar la atención. Para que todo el mundo se enteré de nuestra nueva mesa de aire hockey lo ideal es situarla en una ventana e incluso, si se nos permite, fuera de la tienda los primeros días para llamar la atención del cliente

Retorno de la inversión

La mesa de air hockey Sam cuenta con un sistema de funcionamiento mediante monedas. Esto significa que a medio, largo plazo conseguiremos un retorno de la inversión de la máquina. Ponte a pensar por un momento las inversiones en mobiliario que has hecho hasta el momento: sofás, sillas, mesas, mostrador… Todo ello te ayuda a que tu negocio sea más confortable y agradable para el público.

Una mesa de aire hockey cumplirá con su función de atracción a la par que te produce un pasivo.

Mayor diversidad de entretenimiento en nuestro salón de juegos

Si ya tenemos una mesa de billar, un futbolín, una diana profesional… Con una mesa de aire hockey ya nos podremos considerar todo un salón de entretenimiento para nuestros clientes. Y más con estos nuevos productos para el Air Hockey.

Y es que en la variedad está el gusto, vamos a poder atraer a grupos de jóvenes con diferentes gustos que irán probando y divirtiéndose con las diversas opciones que le ofrezcamos en nuestro negocio.

En conclusión, una mesa de aire Sam Fast Track 220 EVO es una opción ideal para animar tu negocio y aumentar tus pasivos mensuales. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta