¿Qué hace grande a los Tacos de Billar Buffalo?
¿Qué hace grande a los Tacos de Billar Buffalo?
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Billar
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La longitud, el tipo de punta y afinamiento que traen los Tacos De Billar Buffalo son algunas de las características que los hacen un accesorio único para el desarrollo de un juego profesional entre amigos o para competiciones específicas.

Los Tacos De Billar Buffalo son utilizados mayormente por quienes se dedican al juego de billar profesional, si se tiene en cuenta que sus características hacen que el producto sea destacado y exclusivo en el mercado. Una de sus cualidades es que vienen hechos de madera de arce. Generalmente, se emplean en el juego de billar americano y en el pool.

Índice de contenidos

Atributos de los Tacos de Billar Buffalo

Además, están hechos con rosca de acero inoxidable, aptos para proporcionar un golpe sólido y equilibrado en cada jugada. Algunos modelos de Tacos De Billar Buffalo traen un lacado extraduro y dibujos cromados que le imprimen un tono de elegancia a este accesorio. Top 3 de los mejores juegos de bolas para billar dependiendo del tipo de juego.

Lo robustecido de ese tipo de tacos lo hacen ver como un producto resistente a los golpes. De hecho, de eso se trata, ya que está hecho para ser utilizado en torneos o competencias profesionales.

En cuanto al peso, oscila entre 500 y 510 gr no ajustable. Es posible conseguir en el mercado algunos Tacos De Billar Buffalo, cuyos precios se ubican entre los 90 y 180 euros, dependiendo de las características específicas, como apliques o cromados que se deseen.

Tacos de Billar Buffalo de diversos precios y diámetros

Los más económicos traen un diámetro de 13 mm, no incluyen baterías y son de madera de arce, además suelen medir 145 cm. Asimismo, se encuentran de gama media como el Komodo N ° 5, el cual trae una suela de 13 mm, pero está fabricado con madera de maple. Viene de varios colores y tampoco trae batería.

Quienes se han hecho con uno de este tipo señalan que es el indicado para jugar un nivel superior al de principiante. De igual forma, es posible conseguirlos de mayor costo y, en esa medida, más cualidades, como el Lucasi Custom Cues Lz2000sp, cuya fabricación es de madera de arce anti-déflexion o madera envejecida y tratada mediante diferentes procesos. Cuenta con una punta de piel Premium.  

Pesa 18 gramos, un diámetro de 12,75 mm, proporciona una jugada sólida y suave a la vez, posee un mango elegante que otorga ergonomía. Está disponible en 18 – 21 onzas. Su precio se aproxima a los 176 euros. Quienes lo han utilizado estos tipos de Tacos De Billar Buffalo aseguran que permiten un golpe suave y efectivo.

También para el billar carambola

También, existe el Buffalo Elan 1 que es utilizado generalmente en el billar carambola. Su fabricante empleó un agarre hecho de maple ojo de pájaro y café que proporciona estabilidad al utilizarlo. En su arquitectura y diseño contemplaron trazados mediante calcomanías en forma de anillo que se combinan con una culata enmascarada que contrasta con los colores, permitiendo que el taco sea elegante.

Pesa 500 gramos y ostenta una punta de 12 mm. Tiene una longitud de flecha de 68.5 cm y un precio en el mercado de 159 euros.

En este artículo te hemos comentado algunas de las características generales a la de los Tacos De Billar Buffalo a fin de comprender por qué son tan destacados en el billar. Para más información, contacta con uno de nuestros asesores.

Deja una respuesta