Precio de billares | Pack mesa de billar Semi profesional Cortes

Si últimamente estás pensando en adquirir una mesa de billar semi profesional, pero tienes dudas sobre el precio de billares, no te preocupes no eres el único. Cuando iniciamos la búsqueda de nuestro billar perfecto nos encontramos con distintos modelos y una gran variedad de precios, lo que puede llegar a confundirnos y hacernos dudar en la decisión de la compra. 

Pero en este articulo te mostraremos los modelos de mesas de billar semi profesional para que puedas comprar sus precios y puedas decidirte más fácilmente acorde a tus necesidades. 

PL OcioTrends 322PL Billar Alejandria

Comenzamos con esta mesa de billar, que para ser semi profesional, cuenta con un precio bastante económico siendo de 559,99€. La marca OcioTrends es una de las populares que podemos encontrar en el mercado de las mesas de billar. 

La mesa se clasifica como un modelo semi profesional y cuenta con una barra superior ancha y defensas de gomas para conseguir un perfecto rebote de la bola. 

Las dimensiones de esta mesa son de 212cm de largo x 118cm de ancho y 78cm de alto, además de contar con un peso total de 85 kilogramos.

Una de sus principales ventajes es que dispone de un fácil montaje ya que la mesa viene montada y tu únicamente le tienes que atornillar las patas. Si tienes dudas de su montaje, este incluye un manual de instrucciones muy completo y sencillo. 

Grafica MA.RO SRL Mesa de Billar 8FT

Continuamos con una de las mejores opciones que te vamos a presentar siendo una de las mesas con la mejor relación calidad/precio. Aunque es muy parecida a la anterior, esta presenta unas características más destacables que te hará pensarte adquirir esta mesa. 

En primer lugar, esta mesa cuenta con unas medidas reglamentarias de 8 pies, lo que equivale a 200cm x 110cm y con un peso de 150 kg. El diámetro de las troneras es de 10cm y dispone de un sistema de retorno automático de bolas. Una cosa sorprendente de este modelo es que cuenta con patas regulables de altura para poner la mesa a nivel. 

Su precio es de 679,90€. Aunque es superior que el anterior, vale la pena pagar más por sus increíbles extras. 

Mesa Billar 7FT Medidas de Juego

Una de las mesas que más están arrasando en el mercado en la actualidad es la Grafica Ma.Ro SRL

Esta mesa se caracteriza por ser muy robusta y resistente, cuenta con unas dimensiones reglamentarias de 7 pies (188cm x 96cm). 

Está diseñada para ser una excelente opción en todo tipo de salones recreativos, pubs o en hogares que disponga del espacio suficiente para disfrutar de una buena compañía con los amigos y familiares. 

Al igual que el anterior, las patas pueden ser reguladas y además de contar con un sistema de retorno automático de las bolas. 

El único inconveniente que presenta es que requiere de algo de montaje, pero dispone de un manual de instrucciones que te lo facilitara todo.

En conclusión, hoy hemos visto los precios de billares semi profesional, así como las diferentes características destacables. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja un comentario