Mesa de billar profesional a un precio inmejorable
Mesa de billar profesional a un precio inmejorable
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Billar
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Dentro del mundo del billar, una mesa de billar profesional es aquella que independientemente de la modalidad de juego, cumple con las normativas marcadas en el Reglamento correspondiente. 

Según el tipo de modalidad, lo podemos encontrar en:

Pool, más bien conocido como americano presentan las siguientes medidas: 254 x 127 x 75 cm. Y este debe contar con seis troneras. 

Carambola, el billar francés tiene unas medidas de 284 x 142 x 75 cm. Y este no presentan troneras. 

Snooker, famoso por ser el billar inglés es el más pequeño de todos contando con unas medidas de 356 x 177 x 85 cm. Y este sí que cuenta con troneras. 

Según el reglamento, la superficie de la mesa debe estar hecha de pizarra y recubierta con un paño de la altísima calidad y resistencia. Además, todos los componentes deben estar en línea con la calidad de los demás elementos, por ejemplo, las maderas de los marcos y de las patas deben de ser de madera de nobles maciza. 

Muchas veces, debido a las dimensiones y del aumento de peso que genera los materiales de alta calidad, las mesas profesiones de billar las hacen muy complejo disponerlas en un hogar particular. 

Además, el precio suele ser un factor muy determinante a la hora de adquirir una mesa de billar SAM, pero a continuación te mostraremos los mejores precios del mercado por si te animas a tener una en tu hogar. 

Índice de contenidos

Dynamic Triumph

Es considerada por los expertos una de las mesas con mejor calidad-precio del mercado. 

Por si no lo conocías, Dynamic es una marca alemana líder en el mercado de las mesas de billar, en específico en la modalidad de pool. 

En este caso nos centraremos en su modelo Triumph que se encuentra disponibles en dos tamaños (213 cm y 243 cm), además de contar con una amplia variedad de colores desde el clásico acabado en madera hasta el negro clásico o verde botella. Esta mesa está fabricada por bandas de caucho natural K-55 y disponen de un espacio para guardar el triángulo y las bolas. 

En el pack, incluyen un paño de calidad que podrás escoger el color que quieras y su pizarra está formado por tres piezas como las mesas profesionales. 

Su precio es de 1.395€.

New México

Pero si estás buscando una mesa de billar profesional más simple y sin demasiada personalización, que eso acaba aumentando el precio, te recomendamos la mesa New México. 

Con esta mesa no necesitara un montador y son las indicadas para jugar con amigos sin tener el temor de dañarlas. 

Esta mesa cuenta con un campo de juego de 213 cm y fabricada con materiales de plástico de una excelente calidad. Una de las principales ventajas es que su paño de color burdeos ya viene instalado. 

Como te hemos dicho anteriormente, con este billar puedes montarlo tú mismo sin ninguna dificultad. Además, en el pack incluye varios accesorios como tacos de billar, triangulo y las bolas correspondientes. 

Su precio es de 770€.

En conclusión, hoy hemos visto las mesas de billar profesionales, así como las diferentes características destacables y las mesas que más destacan en el mercado. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta