Las puntas nuevas de metal de Target. ¿Son las mejores?
Las puntas nuevas de metal de Target. ¿Son las mejores?

Modelo Storm

Los dardos de punta de acero de toda la vida tienen para mi un defecto y no tienen una calidad óptima como las pueden tener otras. Pero por otro lado, Target ha solucionado y mejorado con sus modelos de STORM. Una gama de excelente diseño y que mejora la precisión del tiro para hacerte aún mejor jugador de dardos y convertirte en un profesional nato, y todo esto es debido a las nuevas puntas de metal.maxresdefault

Modelo Storm

De una punta

Como se puede observar en la siguiente imagen, es de una punta y son las de toda la vida. Son aquellas que los jugadores de esta profesión han tenido para jugar en sus ratos libre con sus amigos y son por lo tanto, las más clásicas. En estas puntas, el problema principal es poner las puntas a la distancia correctas en los 3 dardos. Si no se realiza de esta forma, el dardo podría perder precisión y mejora en el tiro. 

Las puntas nuevas de metal

Mejora en las puntas

Por eso Target ha sacado las siguientes nuevas puntas de metal. Para mejorar totalmente en el tiro y dar una alta determinación en el juego. En estas puntas, el problema principal es poner las puntas a la distancia correctas en los 3 dardos. Por ello, hay que tener una información adecuada para observar de cómo hay que ponerlo de forma óptima para que el dardo esté totalmente correcto y no haya un error en la colocación. 

Las puntas nuevas de metal

Por lo contrario, como mencionábamos si no lo realizamos así, queda en los dardos como si fuese un solo cuerpo. Como podemos visualizar en la siguiente imagen. 

Cuerpo

¿Cómo cambiar las puntas?

La punta se cambia como las puntas de siempre, así que no tendrían ningún tipo de problema para poderlo modificar. Y ya viendo por otra parte la gran necesidad y relevancia que tienen las puntas, es necesario cambiarlo cuando lo veamos oportuno.

Por otra parte y por último, puedes adquirir en nuestra tienda de Manuel Gil, una máquina para poder cambiar las puntas con gran facilidad y sencillez.

Así que, no te lo pienses más y cambia tus puntas para convertirte en todo un profesional. 

Máquina para cambiar puntas

Si quieres saber más

Si quieres saber y tener más información sobre dardos, te dejamos unos artículos muy interesantes que son muy interesantes.

Deja una respuesta