Instala una mesa de billar en tu casa y diviértete
Instala una mesa de billar en tu casa y diviértete
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Billar
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Cuántas veces has soñado con tener una mesa de billar en tu casa? Ahora puedes disfrutar de una. Te contamos las ventajas de instalarla y la mejor mesa de billar para niños.

¿Por qué deberías poner una mesa de billar en tu casa?

Hace ya muchos años que vas a los billares a jugar con tus amigos. Tu afición ha seguido creciendo, pero los años no pasan en balde. Evita desplazamientos, tener que aparcar y pagar por practicar tu juego favorito. Entre otros aspectos, las mesas de billares te ayudarán a beneficiarte de lo que ahora te contamos.

Una mejor relación con familiares y amigos

No hay nada mejor que invitar a quien quieras a tu casa para tomar algo y luego jugar al billar. Al tratarse de un juego que combina habilidad y estrategia, no hay espacio para la rivalidad. Las partidas se alargan durante horas mientras estrechas los lazos con tus invitados.

Una actividad saludable

Quizá pienses que no es necesario esforzarse demasiado para jugar, y es cierto. Pero al hacerlo, potenciarás tu coordinación muscular y tu percepción visual. Medir la intensidad de cada golpe y prever el recorrido de cada bola implica que tu cuerpo y tu cerebro funcionan de forma conjunta.

El sedentarismo no es nada conveniente, por lo que movernos periódicamente es una alternativa ideal para mantener en forma nuestra musculatura y sus articulaciones. Recuperaremos los reflejos progresivamente. No hay una medicina más eficaz e inofensiva.

Una adecuada manera de educar

También tus hijos pueden practicar este deporte. Sus normas, la educación con el rival y las posibles combinaciones de jugadas son aspectos que contribuyen a aprender las normas de un juego muy divertido. Es una cuestión de inculcarles el respeto necesario por sus rivales. La educación, la cortesía y la deportividad son solo tres de los beneficios de jugar al billar regularmente.

El regreso de un juego tradicional

Las pantallas parecen ser el eje sobre el que gira el tiempo de libre de cualquier persona. Olvidarse durante unas horas del teléfono móvil, de la tableta y del ordenador contribuye a que el tiempo libre disponible se aproveche mucho mejor. Protegerás tu vista ganando en agilidad visual y evitando la molesta luz azul de los dispositivos ya mencionados.

Mesas de billares: un lujo a tu alcance

Si bien todo lo anterior es incuestionable, es posible que pienses que no dispones del dinero suficiente para comprarte una mesa de billar. Por suerte para ti, hay una amplia gama de opciones para todo tipo de presupuestos. Las mesas estándar no son más caras que un televisor de gama media. Este aspecto es esencial para que comiences a confiar en esta posibilidad.

Seguro que en tu casa falta algo y es una mesa de billar. Elige la que prefieras y comienza ya a jugar a diario y a perfeccionar tu técnica. Hay opciones fijas y plegables por si no tienes demasiado espacio. Déjanos decirte que no renuncies a una alternativa que convertirá tu casa en un espacio ideal para divertirse. Dile adiós al aburrimiento y notarás la diferencia desde la primera partida.

Deja una respuesta