Dale vida a tu casa con una divertida mesa de billar en tu comedor
Dale vida a tu casa con una divertida mesa de billar en tu comedor

Tener una mesa de billar en tu comedor no solo te hará disfrutar de increíbles momentos con tus amigos y familiares, también te va a permitir practicar para convertirte en todo un profesional de este deporte.

Y es que tenemos que recordar que una mesa de billar no deja de ser un mueble con mucha presencia, capaz de ser el centro de atención de una estancia de nuestra casa.

Hoy vamos a echar un vistazo bien a fondo a “Billar RS Diagonal 8` 2.20 x 1.10” una de las mejores opciones para tener una gran mesa de billar en nuestra casa.

Índice de contenidos

Billar RS Diagonal 8` 2.20 x 1.10

 Igual que una diagonal, que cruza un espacio de punta a punta, este billar llena cualquier sala de diseño, elegancia y de actitud playful. Estamos hablando de un producto que ronda los 8000€, sin duda alguna es un billar de alto standing preparado para decorar nuestro hogar como la obra de arte que es.

Diseño

Diagonal está inspirado en las líneas perfectas de este juego y en una de las calles que vertebra Barcelona. Barcelona es la ciudad en la que se inspira y se fabrica. Y eso se transmite en su diseño, en sus formas sencillas y ingeniosas que lo hacen único y atemporal. Diagonal consigue el equilibrio perfecto entre diseño y jugabilidad. Con sus líneas ligeras y modernas presentan una variedad de acabado de alta calidad. El diseño encaja en cualquier entorno, ya sea en solitario o con alguno de nuestros futbolines o mesas de ping-pong. Disfruta del juego sin renunciar al diseño.

Materiales

 La estructura de este increíble billar se compone de acero revestido con pintura de poliéster. El tapete es de 90% Gorina de lana y 10% de nylon. Las patas también son del mejor acero con pintura de poliéster recubriendo el acabado final y con detalles en madera de iroko, nogal y/o roble (a elegir).

Todo ello hace de este billar una pieza de alta calidad, gran durabilidad y estética inmejorables.

Billar De Sobremesa

 Yéndonos al otro extremo de nuestro catálogo encontrarás la mesa de billar de sobremesa con un precio de tan solo 25,50€, es un buen regalo para los más peques en estás navidades. Gran manera de iniciar en el deporte sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

En conclusión, si estás dándole vueltas en poner una mesa de billar en tu comedor, o simplemente quieres subir de nivel y hacerte con una de las mejores mesas que existen en el mercado actual, échale un vistazo a nuestro catálogo. Podrás encontrar diferentes mesas de billar con varios rangos de precio. Y recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta