Situar un futbolín en nuestro bar es una opción perfecta
Situar un futbolín en nuestro bar es una opción perfecta
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Futbolín
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Todo salón de juegos o el bar no pueden considerarse como completos si no cuentan entre sus atracciones con un Futbolín de Bar para ofrecer alternativas de entretenimiento a los interesados en jugar una partida de futbolín y más si tenemos un billar en casa.

Ahora bien, no basta con tomar la decisión de compra de un Futbolín y ya, es pertinente tomar en consideración las características que se requieren para tomar la decisión correcta y además entender la utilidad que posee cada uno de los modelos de Futbolín que puedan estar disponibles.

Índice de contenidos

¿Cuáles características debe tener el Futbolín de Bar?

Un Futbolín de Bar puede representar una inversión para diversificar un negocio o incluso para permitir variedad de alternativas de entretenimiento. Es una forma de dar más vida al local, bien sea un bar, un hotel o un pub.

La principal características que posee el Futbolín de Bar está en que posee un monedero que permite hacer la recaudación para obtener las bolas de juego de los interesados en jugar. Por lo que será casi autosuficiente y de bajo mantenimiento, sin dejar de proveer el atractivo para el bar que se requiere en la fase de posicionamiento del negocio.

Otras características a destacar en la fabricación de este futbolín está que sus jugadores son forjados en hierro, de piernas separadas y también es conocido como el futbolín catalán.

Medidas ideal del Futbolín de Bar

En particular existen tres tipos de medidas de los Futbolines de Bar en el mercado, cada uno en particular decidido por el lugar de procedencia de la fabricación. En general las tres medidas que se pueden conseguir son:

  • Futbolín de 1.20 metros ideal para los niños por ser considerado pequeño.
  • El futbolín de 1.40 metros ideal para las partidas entre amigos y familiares. Es considerado un futbolín mediano.
  • El futbolín de 1.60 metros, es el Futbolín de Bar típico. Considerado un futbolín grande.

El Futbolín de Bar, o también conocido como el futbolín catalán es ampliamente conocido en España, pero no así en el resto del mundo y tampoco es el preferido para las competiciones internacionales de esta disciplina.

Ventajas de comprar un Futbolín de Bar

Además del conocido beneficio para darle una tractivo al bar como negocio, el Futbolín de Bar es un equipo robusto, diseñado para soportar muchas horas de uso sin necesitar mantenimiento, esta es la razón por la cual sus jugadores están fabricados en hierro o acero.

Otra particularidad está en las piernas abiertas de los jugadores, una característica típica del futbolín español, pero que además está valorada porque permite hacer pases tipo zigzagueo con la pelota y al estar las piernas con un espacio en el medio, también sirve para sujetar la pelota, es decir, hay mayores opciones de maniobra con la pelota.

Como ya hemos visto las particularidades que distinguen al Futbolín de Bar es tiempo de dejar que seas tú quien tome la decisión fundamentado en las ventajas que posee este equipo para tu negocio. Sin embargo, si persisten algunas dudas, no demores en consultar con nosotros para que uno de nuestros asesores que brinde toda la orientación que requieras.

Deja una respuesta