Novedad en dianas electronicas
Novedad en dianas electronicas

Acabamos de recibir los dos modelos de dianas electrónicas. Posiblemente estén entre las mejores del mundo:

Índice de contenidos

Diana Electronica Modelos GLD Viper Neptune

Incluye todo lo necesaria para ser una gran diana, tiene 39 juegos con 178 opciones, y se pueden jugar a la vez 16 jugadores. Entre sus juegos incluye todos los 301. Los cricket tiene opción Cibergame, para jugar contra la máquina con 5 puntos de dificultad. Es la única diana de gama alta y aro americano que tiene armario. Tiene en cada puerta colgador de dardos en total podemos dejar en la diana dos juegos de dardos completo y lo mas interesantes aunque algo elevado su precio 279€. Es algo elevado porque los tramites de aduana y aranceles en estas dianas suelen ser bastante excesivos ,pero aun así, la hace una diana con una relaciona calidad precios muy muy alta.

Te mostramos esta diana en la siguiente imagen

Diana Electronica Viper Neptune

La podéis ver en nuestra tienda on line recientemente actualizada, para dar mejor servicio a nuestros cliente del mundo del dardo.

http://www.manuelgil.com/Diana-Electronica-modelo-Viper-Neptune.12865.90.0.0.0.htm

Os dejamos tambien enlace directo a nuestra pagina web, para que eches un vistazo a todos los productos y a todas las dianas electrónicas.

http://www.manuelgil.com/index.php

Modelo Extreme

Otro modelo muy interesante que es la gama más alta de GLD es el modelo Extreme, incluye todo lo que tiene la Neptune. Todos lo juegos de 301, todos los cricket, una pantalla muy completa, tanto en la puerta izquierda como en la parte superior de la misa diana. Incorpora detector de dardo fuera, todas las medias y ppd tan buscada por todos los jugadores. Este detalle en  la única diana que teníamos antes de incluir a nuestro catálogo de dardos dianas. LaS dianas Arachnit Pro 800 son muy completas, pero no marca medidas y no tiene detector de dardos fuera, y en calidades aun viniendo las dos de Estados Unidos, las Viper son dianas mucho mas completas y mejor acabadas. Te damos la opción de probarlas en nuestra tienda física, en Valencia. Anotamos el enlace para que tengáis a mano nuestro plano de como llegar a la tienda de dardos de Manuelgil.com

Plano Manuel Gil

Esta es la foto de esta maravilla de diana modelos Xtreme Viper de la marca GLD Products.

Dianas Electronica Viper Xtreme

Para mas información o asesoramiento de nuestros productos entra en Manuel Gil, llámanos al 963661098 o escribe a manuelgil@manuelgil.com.

Deja una respuesta