¿Cuáles son las ventajas de una mesa aire?
¿Cuáles son las ventajas de una mesa aire?

La mesa aire tiene una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento colectivo. En pleno siglo XXI, cuando los videojuegos y la tecnología del ocio han avanzado tantísimo, siguen siendo un gancho irresistible para pasarlo bien en todas las edades. Sinceramente, adquirir una mesa de aire para casa o para cualquier establecimiento abierto al público es una decisión positiva que solo trae ventajas. ¿Qué lo hace tan especial? ¿Por qué resulta irresistible y todos deseamos ponernos a jugar con ella en cuanto la vemos?

Índice de contenidos

Grandes beneficios de una mesa de aire

Las mesas de aire evocan un deporte muy impactante, especialmente seguido en Estados Unidos y Canadá: el hockey sobre hielo. Sobre estos elementos recreativos, la diversión está garantizada.

¿Qué tiene de especial este pasatiempo atemporal y estimulante? Enumeramos cuáles son sus aportaciones positivas.

Diversión asegurada

Jugar sobre una mesa aire es una experiencia dinámica, espectacular y emocionante. El ritmo es máximo, no hay tiempo para el resuello y la actividad pasa muy deprisa entre risas, sorpresas, exigencias y movimientos.

Ejercitación

Este pasatiempo requiere una participación activa de sus protagonistas. En los tiempos actuales, en los que el sedentarismo nos invade, es una estupenda opción para pasar a la acción, movernos y pasarlo bien fuera del sofá o la silla de gamers.

Carácter social

Ofrece una diversión que se comparte y se vive en grupo. Son necesarios dos jugadores para disputar cada partida, si bien también permite rotar y montar campeonatos o eliminatorias. En consecuencia, favorece la interrelación y mantiene esa esencia tradicional del juego: socializar y compartir buenos ratos con los otros. ¿No te parece una alternativa fabulosa a los videojuegos y los móviles?

Dimensión familiar

Esta actividad está al alcance de toda la familia. Constituye una diversión intergeneracional que, cada cual a su ritmo, todos podemos disfrutar. Así, no es inusual ver a niños y abuelos compartiendo estas partidas; ni a los adolescentes, siempre más exigentes, pasarlo pipa con sus padres mientras mueven su portero y el disco se desplaza ante sus ojos a gran velocidad. ¡Es un estupendo estímulo a la cohesión familiar!

Competitividad moderada

El air hockey sobre mesa de aire tiene ese punto justo de competición que a todos nos encanta. ¿A quién no le gusta ganar? Sin embargo, sus normas son básicas y su dinámica de juego evidente. En consecuencia, apenas surgen los conflictos ni los desencuentros durante la actividad. El que gana, gana y el que pierde, está deseando una revancha.

Autosuperación

El éxito depende del desarrollo de destrezas manuales y emocionales. Hay que ser rápido, permanecer atento, adquirir habilidades manuales y soportar bien la presión para ganar. Con la práctica, cada jugador va mejorando su estilo y rendimiento. ¡Este aprendizaje siempre ayuda en el futuro!

Oportunidad de negocio

Si lo incorporas a un establecimiento abierto al público, no tardarás en amortizar su compra. El pago por partida se convierte en una fuente adicional de ingresos, sin apenas gastos adicionales. Además, aumenta el tráfico de personas y los presentes pasan más tiempo en tu negocio.

Como ves, una mesa aire solo trae ventajas. ¡Echa un vistazo en nuestra web a las opciones disponibles! ¿Con cuál te quedarías?

Artículos relacionados

Deja una respuesta