XXIII Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos
XXIII Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos

Índice de contenidos

Descubre el gran acontecimiento 

El XXIII Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos FEDE 2013 será del 7 al 10 de marzo 2013 en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante.

En este gran Campeonato Nacional, participarán nada más y nada menos que 501 equipos. Provendrán de diferentes partes del territorio español, como puede ser: Las Islas Canarias, Islas Baleares, Cataluña, La Comunidad de Madrid, Galicia, Andalucía y el País Vasco.

En este Torneo, habrán grandísimos jugadores, el cuál llevan muchos años jugando a este deporte, como pueden ser los dardos. Estará asegurado un auténtico espectáculo, debido a la gran calidad de juego que aportarán cada uno de estos jugadores y por la cantidad de equipos que se desarrollará durante los días del Campeonato

Habrá una gran variedad de juegos. En este caso, habrá partidas tanto para hombres como para mujeres. Por otro lado, habrá juegos individuales y colectivos. Por último, también existirá los juegos para niños, llamados Junior. 

Si se pierde en las primeras rondas, no deberían de preocuparse. Existen numerosas repescas para tener un segundo intento en el Torneo y así, darlo todo hasta el final. Sin tener que tener esa lástima en el cuerpo por haber perdido, nada más empezar el Campeonato Nacional

Mencionar, que el que gane esta gran Competición, se dirigirá al Campeonato del Mundo que se celebrará en Las Vegas, en los próximos meses. Aún no hay fecha determinada, pero lo habrá. Para jugar ese esperado Campeonato del Mundo, que asistirán jugadores del todo el mundo. 

Para los espectadores, tendrán una excelente hostelería dentro del mismo pabellón de celebración. Habrá diferentes puestos con camareros de excelente calidad para distribuir bebidas y comidas a todo el público.

No obstante, ¡disfruta los días de visita, la increíble ciudad de Alicante! 

Campeonato

Accede a nuestro Blog

En nuestra web de Manuel Gil, disponemos de un apartado de Blog. Nos encanta escribir para nuestros seguidores más fieles. Solemos publicar cualquier contenido que esté relacionada a nuestra tienda Online. Son artículos de gran relevancia y que para muchos clientes, les sirve para aprender sobre cosas y aspectos que no sabían anteriormente.

No obstante, en el día de hoy, te dejamos 2 artículos relacionados a los dardos. Un artículo sería sobre las Nuevas Plumas Cosmo Darts Juggler Queen New Lineup. Y otro artículo sobre Conocer todo lo nuevo que hemos importado desde Manuel Gil desde Japón.

Deja una respuesta