Promoción Feber Famosa

Índice de contenidos

Comunicado Oficial

Buenos días, os ofrecemos la promoción Feber :

Con objeto de reforzar las ventas de los dos productos Nenuco que tienen campaña de TV este verano lanzamos la promo ‘LOS NENUCOS DEL VERANO TE DEVUELVEN 6 €’.


Las características de esta promoción 


– Descuento de 6 euros (enviar cupón relleno, código de barras y ticket de compra).

– Solo para NENUCO COLORITOS (sap 700009026) y NENUCO PEQUITAS (sap 700010318).

– Compras efectuadas durante los meses de JULIO y AGOSTO.

– Único reembolso por consumidor.

Feber

 Bases Legales

Os adjunto las bases legales –que explican el detalle de la mecánica, similar a las pasadas promociones- y el cupón descuento que estará disponible desde este próximo viernes en la página web de Nenuco www.nenucofamosa.es

Accede a más contenido

En Manuel Gil, te ofrecemos más información y contenido relacionado a Los irresistibles ofertas de Feber de Navidad. Si tienes que consultar algo que necesites, ponte en contacto con nosotros. Ya sea escribiéndonos o llamándonos.

  • Descubre los irresistibles de Feber que habrá en Navidad, pinchando en el siguiente enlace que os dejamos a continuación. La fecha de esta oferta es del 18 de noviembre al 30 de noviembre del año 2013 (ambos días inclusive). Hay un 20% disponible y que es totalmente diferido (se le rembolsará por transferencia bancaria en un plazo máximo de un mes. Por otro lado, el reembolso máximo será de 90 euros (por transferencia bancaria y NIF, incluido).

Deja una respuesta