¿Por qué elegir las bolas de billar CYCLOP?
¿Por qué elegir las bolas de billar CYCLOP?

En el mercado disponemos de diferentes clases de bolas para nuestro billar, sin embargo, hoy os presentamos las nuevas bolas de billar CYCLOP excepcionales tanto para uso particular como para uso profesional. Elige unas tulipas de billar para tu mesa de billar.

Índice de contenidos

Las 5 razones por las que elegir las bolas de billar HYPER CYCLOP

Además de los motivos comunes por lo que comprar un paquete de bolas de billar, ya sea por que hemos perdido alguna bola o queremos renovar por el desgaste que han sufrido. Vamos a destacar las principales razones que diferencias y caracterizan a estas increíbles bolas.

Mayor sensibilidad duradera

En el acabado final de la bola se aplica un tratamiento de la superficie HC103. Lo cual aporta mayor velocidad y sensibilidad a la bola, a la vez que intensifica la superficie y mantiene el esmalte por más tiempo. Cabe destacar que los jugadores tendrán un mayor manejo de la bola blanca con una suavidad inmejorable en el mercado.

Bola de señal Muggle

CYCLOP nos trae su patentada Muggle Cue Ball. Esta ingeniosa bola cuenta con una serie de puntos cuadrados y redondos, unificando la combinación perfecta entre los old school y los más creativos. Aprovechando todos estos puntos de referencia el jugador tendrá un mayor juicio a la hora de golpear cada bola.

Bolas dobles

En el paquete de bolas CYCLOP encontramos dos bolas de señal. No hace falta que compremos una bola adicional más para que el partido sea profesional. De esta forma tendremos un paquete de bolas completo y profesional sin tener que invertir más dinero a mayores.

La bola decisiva

Disponemos de 3 paquetes de bolas diferentes de: 8 bolas, 9 bolas y 10 bolas para cada tipo de partido. Ahora bien, todos ellos se caracterizan por disponer de una bola con un patrón único y diferenciado. De esta forma si tenemos que hacer una pausa en un partido profesional, al volver, podremos distinguir perfectamente cual es la bola de señalización.

El diseño

Estamos hablando de una de las únicas fabricas maestras en coloración de resina fenólica. Es decir, se encargan de pintar las bolas con tótems tradicionales chinos las celosías de ventana octogonal y dragones abstractos.

En sus diseños podemos observar la combinación perfecta entre innovación y respeto por plasmar las ideas más tradicionales.

En definitiva, si estás pensando en invertir en un nuevo paquete de bolas de billar, sin duda alguna el juego de bolas de billar CYCLOP son la opción más acertada e inteligente. Disponemos de diferentes paquetes de 8 bolas, 9 bolas o 10 bolas y todas ellas con una bola blanca a mayores. Pero, si todavía tienes dudas recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta