Nuevas Dianas Electrónicas
Nuevas Dianas Electrónicas

Índice de contenidos

Modelo de Dianas Electrónicas

Acabamos de poner en nuestra web los nuevos modelos Viper 800 y Viper Specter, son dianas muy completas las dos, pero la que más nos ha impactado es el modelos Specter ya que incluye multi idioma con castellano e inglés, marca los ppd en toda las familia 301 y mpr en los cricket, es una diana que por el precio que tiene creemos que en poco tiempo va a ser una de las mas vendidas de la familia de dianas Viper, las dianas electrónicas Viper desde que la pusimos en ventas se han vendido muy bien por tener gran variedad de diana en aro americano.

Dianas electrónicas nuevas

Sin duda una dianas que merecen la pena probarlas, puedes ver los siguientes productos en:
Viper Specter
Viper 800
Y todas nuestras novedades en:
Manuel Gil, la mejor tienda de dianas y billares de toda España

Nuevas dianas electrónicas

Nuevas dianas electrónicas

viper_specter_42-1035_dartboard_with_accessories

Utilidad de las Dianas Electrónicas para los principiantes

Conviene aclarar que no solo para los principiantes, sino también para los más experimentados, este tipo de tableros electrónicos poseen varias ventajas. En principio las Dianas Electrónicas permiten la utilización de dardo con punta de plástico que al ser más livianos, facilitan el uso por los jugadores menores expertos en este deporte.

Por supuesto que esta misma ventaja puede ser aplicable para los jugadores más experimentados. Puesto que al estar acostumbrados a usar dardo con punta de acero y más pesadas, al pasar a los dardos de plástico, entonces podrás notar mayor precisión en su puntería y en su trayectoria hasta el tablero.

El objetivo de poder hacer la gestión de compra de las Dianas Electrónicas Online es la principal forma de facilitar el proceso de selección del tablero ideal en cuanto a dimensiones y características para hacerla llegar directamente al hogar o al negocio para comenzar a usarla de forma rutinaria.

Últimos artículos relacionados

Deja una respuesta