¿Mesa de billar y comedor al mismo tiempo?
¿Mesa de billar y comedor al mismo tiempo?

Para algunos sería un poco extraño, pero la realidad es que el planteamiento de una mesa de billar comedor pinta para muchos como una solución estupenda, en especial si no se dispone de mucho espacio donde albergar esta hermosa pieza de juego. Hoy analizaremos las ventajas de tomar esta decisión.

Quizás es cierto que no todos podamos tener una mesa de billar en casa si no tenemos el espacio suficiente y el hacerlo sin pensar el lugar que va a ocupar, puede representar un problema que seguramente nos llevaría a la reflexión y preguntarnos ¿Por qué no lo pensé antes? 

Pero no hay de qué preocuparse, siempre podemos buscar buenas soluciones. Una forma de hacer frente a esto es que utilicemos el espacio del comedor para acoger a nuestro amado billar, pero, ahora surge una nueva interrogante ¿Dónde voy a comer? Pues bien, no nos apresuremos, la misma mesa de billar puede funcionar también como un comedor.

Por ejemplo, hay quienes colocan una tapa sobre la mesa de billar en busca de una solución que le permita la doble funcionalidad, pero sinceramente no es la mejor decisión ya que no es para nada cómodo como mesa de comedor.

Índice de contenidos

Mesa de billar convertible, la solución a tus problemas de espacio

 

Creemos que la mejor opción son las mesas de billar convertibles o mesas billar comedor, diseñadas especialmente para otorgar esta doble funcionalidad, de amplio espacio para las piernas que, por cierto es el principal inconveniente en el caso de las mesad de billar con retorno de bolas de billar, creadas lógicamente para eso, para jugar al billar y nada más.

Sí, lo sabemos, es la solución soñada para quienes no disponen de tanto espacio, y en definitiva para todo aquel que busca la practicidad y hasta un buen ahorro de dinero.

¿Mesa de billar y comedor al mismo tiempo?

El diseño de estas mesas de billar comedor siempre son bastante elegantes y agradables, pensado también en la utilidad y comodidad ante el reto de equilibrar el ocio con el espacio.

¿Esta mesa de billar es graduable?

 

Una de sus principales características es que sus patas son graduables, es decir, supongamos puede ir de una altura de 82 a 87 centímetros, de tal manera que ella puede adecuarse fácilmente cuando estemos sentados bien sea deleitándonos con una buena cena en familia, estudiando, conversando y finalmente una buena partida de billar después del festín.

¿Recuerdan la película Transformers? Bien, si deciden adquirir una mesa de billar comedor tendrán algo muy parecido en casa. Es realmente increíble cómo su diseño y colores la convierten en una mesa de estudio o comedor, sin que tengamos la más mínima sospecha de que puede transformarse en una mesa de billar en cualquier momento que lo deseemos.

Si lo analizamos bien, realmente son características muy ventajosas porque, además, gracias a nuestra amplia variedad, se puede integra de manera perfecta a la decoración de tu hogar

La única objeción a esta mesa de billar comedor es que por lo general sus medidas no son las de un billar profesional, precisamente porque su diseño busca un perfecto equilibrio en la doble función, pero representa una buena y atractiva opción para muchos. Así que si quieres transformar tu mesa de comedor en algo más divertido y usable, accede a nuestro catálogo y elige la que más te guste. Y recuerda, si deseas más información o quieres una mesa de billar clásica, échale un vistazo a nuestro web.

Descubre ahora el Nuevo Billar Americano convertible a carambolas a precio de risa. 

Deja una respuesta