Los campeones, jugadores de Futbolín de España y del Mundo entero
Los campeones, jugadores de Futbolín de España y del Mundo entero

Ya vimos en entradas anteriores que el futbolín en las 2 últimas décadas se ha convertido en un deporte respetado y jugado en todo el mundo, con federaciones y reglamentos a nivel mundial. Hoy vamos a ver cuales son los mejores jugadores de futbolín de España y del Mundo entero.

Índice de contenidos

Los mejores jugadores de Futbolín

En España hay campeones locales que son un verdadero orgullo nacional. Si quieres llegar a ser un grande en el mundo del futbolín conocer la historia de estos muchachos seguro que te servirá de inspiración.

Campeones de Futbolín Nivel Nacional

El Mundial de Futbolín Punta de Umbría es un evento deportivo donde encontrarás a los mejores y más destacados jugadores de futbolín. En le mundial del 2011 salió a relucir los jóvenes Raúl  Orera y Mario Bernard, los cuales quedaron en la primera posición.

Aunque años antes ya sabíamos de la existencia de estos fenómenos, en 2008 Raúl Oreara se proclamó campeón en la primera edición del Europeo Liga Lin, y Mario Bernard ganó el mismo título en el 2011.

Otro ejemplo nacional de orgullo en este deporte son Carlos Arceo y Miguel Amez, quienes se proclamaron campeones de Futbolín en España en el 2011 en la modalidad de pareja y en el juego individual donde obtuvieron primero y segundo lugar respectivamente.

Campeón mundial de Futbolín.

Frédéric Collignon, natural de Bélgica, fue el mejor jugador de futbolín durante 15 años, esto ocurrió durante el periodo 1997-2012, ganando del Mundial ITSF en 7 ocasiones, en general es reconocido como uno de los jugadores con más triunfos consagrados a nivel mundial.

Frédéric dejó este deporte de forma profesional en el año 2012, aunque todavía disfruta con sus amigos de una buenas partidas siempre que tiene ocasión.

William Pappaconstantinou, reconocido a nivel mundial como Billy Pappas, es uno de los más reconocidos jugadores de futbolín a nivel mundial por todos los triunfos que ha conseguido en este deporte, natural de la ciudad de Massachusetts este jugador desde el 2003 ha logrado el título de campeón en siete campeonatos mundiales.

En la actualidad, William a cambiado el futbolín por el póker en el cual ya empieza a destacar con sus éxitos.

En conclusión, tanto a nivel Nacional como a nivel Mundial hemos podido disfrutar de grandes jugadores de futbolín, ahora te toca a ti. Lo que nosotros recomendamos es que si puedes te hagas con un futbolín en tu casa para poder practicar cada día con tus amigos y familiares a la vez que os divertís. Descubre estos precios de futbolín más locos del mundo. Recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Muchas Gracias

Deja una respuesta