Futbolín Presas Home 2015
Futbolín Presas Home 2015

Índice de contenidos

Modelo Futbolín Presas Home 2015

¿Están pensando en regalar algo novedoso a su hijo/hija? Nosotros te proponemos una solución rápida y sencilla. Y es el Futbolín Presas Home 15. 

Este modelo de futbolín es adaptable para cualquier tipo de edad (tanto para niños como para adultos). De esta manera, conseguiremos que se pase un buen momento entre los padres e hijos. Una gran forma de entretenimiento y distracción para los niños.

El Futbolín Presas Home 2015 te asegura diversión y unos buenos momentos, debido a esas partidas que se pueden hacer en tu propia casa sin necesidad de ir al bar más cercano de tu casa o a una sala de juegos. Así, de esta manera podrás jugar siempre y cuando te apetezca. Te podrás levantar un sábado por la mañana y, lo primero que puedes realizar si así lo deseas, será jugar al futbolín.

Por otro lado, podrás jugar el tiempo que tú quieras, de forma ilimitada. Dejarás de depender de los goles para que una partida termine, como lo solías hacer hasta el momento.

O también, empezarás a acostumbrarte a jugar a coste 0. Una vez que adquieras tu Futbolín Presas Home 2015, jugarás en tu propia casa tan tranquilamente sin tener que insertar monedas de 1€, como lo hacías con anterioridad.

Opcional bajo pedido

  • Protección de las barras a través de casquillos especiales para evitar golpes de los niños más pequeños.
  • Posibilidad de recortar patas hasta 10cm. Para facilitar el juego de los más pequeños y tener una accesibilidad más aceptable al futbolín.

Por otro lado, este Futbolín Presas Home 2015, contiene unas luces leds de alta luminosidad que es destacable para el uso nocturno. Dando un toque decorativo y bastante interesante que hace resaltar a este producto.

Futbolín Presas Home 2015 Futbolín Presas Home 2015Por último, te recomendamos este producto, que es el Futbolín RS, que es totalmente adaptable a cualquier necesidad. O visítanos en nuestra web de Manuel Gil, la empresa más grande de dardos y accesorios de toda España.

Deja una respuesta