Fundas de tacos billar, mantén a salvo tus tacos
Fundas de tacos billar, mantén a salvo tus tacos

Todos los que hemos jugado al billar en un bar hemos podido comprobar que el estado de los tacos deja mucho de desear. Puntas desgastadas, gomas que faltan, golpes en la madera. Ahora bien, si ya nos hemos hecho con nuestros propios tacos de billar seguro que vamos a querer conservarlos como el primer día para siempre.

 Pues bien, hoy veremos las diferentes posibilidades que tenemos a nuestro alcance para mantener nuestros tacos impolutos.

Índice de contenidos

Fundas y maletines para tacos de billar

Principalmente existen dos opciones en el mercado actual para preservar con seguridad nuestros tacos, estamos hablando de las fundas taco de billar y de los maletines taco de billar.

Fundas taco de billar

Las fundas se emplean para introducir nuestros tacos en ellas, prácticamente todas las opciones del mercado disponen de un pequeño bolsillo para guardar los correspondientes accesorios. Además, incluyen un asa para llevar nuestra funda al hombro, estilo bandolera. Esta suele ser la solución más económica y ligera a la hora de cargar con nuestros tacos.

Maletines para tacos de billar

Por otro lado, tenemos los maletines para tacos de billar. De materiales más resistentes y rígidos, garantizan un cuidado inmejorable de nuestro taco de billar. También suelen disponer de un pequeño bolsillo para almacenar los repuestos, además de la correspondiente banda para facilitar el transporte.

No te olvides de limpiar tus tacos

Para un deslizamiento perfecto y que nuestros tacos de billar luzcan como el primer día, es muy importante realizar un pequeño mantenimiento mensual a nuestros tacos. De esta manera, cada vez que vayamos a jugar un partido nuestros tacos lucirán y brillarán a la par que nuestro juego deslumbrará al contrincante.

En conclusión, si vas a comprar un taco de billar nuevo o ya dispones de el tuyo propio y quieres mejorar la seguridad, el mantenimiento y que el transporte sea mucho más cómodo. Ten en cuenta estos consejos a la hora de adquirir tu nueva funda taco de billar, y verás como destacas incluso antes de empezar el partido. Conoce al primer polaco en ser campeón del World Pool Masters

Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos, puedes ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso alguno.

¡Muchas Gracias!

Deja una respuesta