¡Fácil y rápido! Obtén tu Futbolín profesional con traslado GRATIS

¡Fácil y rápido! Obtén tu Futbolín profesional con traslado GRATIS

Imagina por un instante que toquen la puerta de tu casa y cuando abras tienes frente a ti el futbolín profesional que siempre has soñado.

La situación es muy incitante, pero se pondrá mejor cuando te des cuenta que el envío es completamente gratuito. Al menos en Manuel Gil es así, podemos llevar tu futbolín profesional a tu casa completamente gratis, disponible para toda España peninsular.

Así que, si por tu cabeza tiene rato pasando esa imagen de un futbolín profesional en tu sala de juego o en tu habitación, pues ¡enhorabuena! Has llegado al lugar indicado. Nuestro amplio stock de mesas de futbolín te permitirá navegar entre muñecos, bolas y barras, de diferentes tamaños, colores y formas. Y claro, disponemos de los más impresionantes futbolines profesionales.

En Manuel Gil, no solo te ofrecemos envío gratuito para motivar tu compra, no, queremos también que tu futbolín profesional sea de la más alta calidad, por ello, disponemos de las mejores marcas, de las más reconocidas del mercado para que tus partidas sean como las de los profesionales.

Para nosotros es fundamental considerar las necesidades de nuestros clientes, es una razón más que valedera para presentarles una amplia variedad de mesas de futbolín profesional, que podremos incluso combinar con el lugar que tengamos dispuesto para recibir a nuestro nuevo foco de sano entretenimiento.

Compra tu futbolín profesional, para jugar como un profesional

El Futbolín Profesional Salón Negro, es una de las mesas profesionales más destacadas en nuestro stock de futbolines profesionales. Se trata de un futbolín de gran tamaño, imponente y portentoso. Está fabricado con madera aglomerada MDF y posee retorno de bolas, dos marcadores manuales y 22 jugadores. Este futbolín profesional incluye las dos bolas.

Sus medidas son:

Medidas del Futbolin : 140x74x88 cm

Medidas del campo de juego:117x68cm

Medidas de las barras del futbolín: 15,8mm

Medidas de la caja:140,5x75x20cm

Peso Neto 43.5 Kg

Peso Bruto: 49 kg

Futbolín Profesional Bistro Pro. El Bistro Pro es otros de los grandes futbolines de alto nivel que disponemos. Con un diseño súper moderno, esta mesa está compuesta por dos patas independientes de gran robustez con niveladores individuales para así evitar los posibles desniveles del juego. Posee barras telescópicas de metal con 22 jugadores y mangos de plástico sobre la barra pintados a mano.

Este moderno futbolín está fabricado con una estructura de madera contrachapada ofreciendo una alta resistencia a las deformaciones.

Medidas de la mesa: 141 x 74 x 86 cm

Medidas de la mesa de juego: 117 x 68 cm

Medida de las barras del futbolín: 15,8mm

Peso: 42 kg

Puedes ver más modelos como estos ingresando a nuestro apartado de futbolines para que compres el futbolín profesional que más te gustes, y recuerda el envío es completamente gratuito si estás en España peninsular.

Deja un comentario