Diana Electronica
Diana Electronica

Índice de contenidos

Diana electrónica de calidad

La Diana electrónica siempre ha sido un elemento muy demandado por los salones recreativos o por los pubs. Debido a esta gran demanda, han surgido muchos modelos por parte de los fabricantes y uno de ellos se han convertido en la estrella de las dianas, estamos hablando de la diana de dardos electrónicas con puertas. 

En el mercado podemos encontrar infinitos modelos y tamaños de diana de dardos electrónica con puertas. Las podemos muy sencillas hasta la más ostentosas. Muchas de ellas, cuentan con un tablero llamativo donde puedes realizar los lanzamientos y puertas de maderas o plástico que te permitirá almacenarlo con facilidad y mantener el juego protegido del polvo y de otros factores que permitan el deterioro del mismo.

En el interior de las puertas, encontramos un soporte donde permite el almacenamiento del dardo. Del mismo modo, estos están fabricados por materiales suaves que evitan que se produzcan fenómenos que puedan dañar los dardos.

A continuación, te mostraremos algunos modelos con diferentes caracterices para que las puedas observar fácilmente.

Nuevo modelos de diana electronica Carromco Pegasus

Diana Electronica de 1-8 jugadores
1 pantalla LCD
Juegos incluidos en la diana electronica: (32 juegos, 256 variaciones) 301, competitive_01, Count Up, Cricket(Standard), No Score Cricket, Cut Throat Cricket, Killer Cricket, Low Pitch Cricket, Scram Cricket, English Cricket, Round the clock, Shangai, Bingo, Halve-it, Double Down, High Score, Free, All Fives, Shoot Out, Big-6, Overs, Unders, Color, Bonus Color, Correctional Color, No color, Free-dart Color, Shooting I, Shooting II, Shooting III, Shooting IV y Cat & Mouse
Zona de dardos perdidos
Porta dardos para 6 unidades en el interior de las puertas
Diana de puertas de plástico color negro

La Diana electrónica incluye: 

  • 6 dardos de punta blanda
  • 6 Puntas blandas de recambio
  • 3 pilas AA, no incluidas
  • Funciona con adaptador, incluido

CARACTERÍSTICAS:

  • Medidas de la diana: 46.6 x 58.7 x 5.05 cm
  • Diana de 1-8 jugadores
  • 1 pantalla LCD
  • 32 juegos, 256 variaciones
  • Diana de puertas

Diana Electronica

Últimos artículos de interés

Deja una respuesta