Conoce más sobre los tipos de dardos Harrows
Conoce más sobre los tipos de dardos Harrows
Conoce más sobre los tipos de dardos Harrows
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Dardos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los dardos Harrows han sido desde siempre uno de los más buscado por los apasionados de esta disciplina. Y no se trata de una simple casualidad, esto es gracias a su sobrada calidad y repercusión en el fascinante mundo de los dardos.

En nuestro artículo de hoy, veremos cuáles son los diferentes tipos más destacados de la temporada. Pero, antes de que entremos en detalle sobre cada una de estas maravillosas piezas, nos conviene que conozcamos un poco más sobre la marca, su origen y su camino hacia la consolidación.

Índice de contenidos

Breve historia sobre los dardos Harrows

Si bien es cierto que Harrows es una de las compañías más jóvenes del mercado en comparación con el resto, ésta ha logrado posicionarse muy bien entre quienes saben. El esfuerzo y dedicación por innovar y ofrecer productos de la más alta calidad, los ha catapultado como una de las mejores marcas.

Harrows, fundada en 1973, ha trabajado desde siempre con maquinarias de alta precisión, entre cortadoras y marcadoras láser. Además, sus máquinas de alta imprimación e inyección, aunado a  diseños explosivos y atractivos, logran fabricar piezas únicas que han calado en el mercado.

También, los materiales utilizados para la fabricación de los diferentes tipos de dardos Harrows son de los mejores. Aleaciones perfectamente equilibradas y bien enmarcadas para un resultado final que da justo en el blanco de la diana.

Con nuestros Harrows clavados en el centro de la diana, conozcamos entonces los tipos de Harrows más destacados.

Tipos de Harrows

 

1 – Dardos Harrows Assassin Expert AX3

Dardos Harrows Assassin Expert AX3
Dardos Harrows Assassin Expert AX3

Exquisita pieza para los profesionales del dardo. La línea Assassin Expert de Harrows aumenta su longitud en 1mm, incidiendo así en el centro del equilibrio y reaccionando a una velocidad diferente. Estas son cualidades que gustan mucho y satisfacen a los jugadores.

Características:

  •  Tamaño del Cuerpo:
  • Longitud: 41mm
  • Diametro:7.7mm

2 – Dardos Harrows Quantum

Dardos Harrows Quantum
Dardos Harrows Quantum

Una de las principales cualidades de los dardos Harrows Quantum, y que por ello los hemos considerado dentro de nuestra lista destacada, es que tienen un perfecto trabajo del barril que le da un acabado óptimo y que nos lleva a un agarre inmejorable. Además, la gama Quantum cuenta con espectaculares y vanguardistas diseños.

Características:

  • 90% tungsteno
  • 45mm largo
  • 7.0mm diámetro

 

3 – Dardos Harrows Aura B

Dardos Harrows Aura B
Dardos Harrows Aura B

Esta joya de la Harrows llamada Aura B, es un dardo con 95% de tungsteno, con un llamativo y portentoso revestimiento de nitruro azul. Su calidad es de nivel profesional y con una alta precisión.

Características:

  • 95% tungsteno
  • 42mm largo
  • 7.05mm de diámetro

Si has quedado con ganas de ver más puedes dirigirte a nuestro apartado de dardos y mirar todos los tipos que tenemos. Si eres más de dianas electrónicas también te ofrecemos este artículo y sino Disponemos de un amplísimo stock de esta marca. Así que aprovecha y descubre también nuestra ofertas.

Deja una respuesta