Cómo elegir o diferenciar una diana electrónica
Cómo elegir o diferenciar una diana electrónica

Índice de contenidos

Modelos y existencias

Como podéis observar en nuestra de Manuel Gil tienda tenemos gran variedad en dianas electrónicas, la gran diferencia entre unas y otras aparte de los precios, tamaño o forma de visualizar el juego, es su aro o parrilla. Que es la zona de plástico que recoge los dardos y nos da la puntuación, en modelos de aros existen tres. Por ello, aprenderás a diferenciar una diana electrónica.

Aro americano

Es el aro más grande de todos. El triple y doble, tiene capacidad para clavar 5 dardos en vertical. Es el más usado en hostelería y es el sistema más estandarizado.

Aro profesional

Es el aro mas pequeño, el triple y doble tiene capacidad para clavar 2 dardos en vertical. Es el segundo modelo más usado en hostelería. Este sistema es el más competitivo y el mas difícil de jugar por su reducido tamaño del aro.

Aro español

Es un tamaño intermedio entre aro americano y el aro profesional. Es el más competitivo en precio ya que hay gran variedad en modelos en todas las marcas. El triple y doble tiene capacidad para clavar 3 dardos en vertical. Este modelo no se encuentra en hostelería actualmente. Antiguamente si, pero hoy en día ha pasado a ser solo para uso doméstico. Este es el modelo más usado para uso doméstico, si tu uso de diana no es para entrenar a nivel competición o querer subir de nivel en dardos, este será tu modelo ideal. Ya que encontrarás muchos modelos y desde un precio muy reducido.

Diferenciar una diana electrónica.

Accede a más contenido relacionado

Esperamos que te hayamos dejado claro como diferenciar una diana electrónica.

En Manuel Gil, te dejamos más información sobre diana de dardos electrónica con puertas. Y otro contenido acerca de la diana electrónica de bar. Todo ello, son fundamentales si lo que quieres es adquirir un producto de esta tipología.

Deja una respuesta