Campeonato de España de Futbolín
Campeonato de España de Futbolín

Índice de contenidos

Conoce todo sobre el Campeonato de España

Los próximos días 1 y 2 de diciembre de 2012 se celebrará el Campeonato de España de categoría absoluta de futbolín.

No te pierdas este excelente torneo que se desarrollará para grandes profesionales y que podrás ver en directo. Será una auténtica experiencia que no olvidarás en la vida. 

Tráete a tus amigos, a familiares, para poder disfrutarlo aún más. Si que es verdad que torneos hay muchos, pero como este hay pocos. Este Campeonato de España de Futbolín será tan especial que acudirán personas con gran prestigio en el mundo del Futbolín. Será una excelente gala, en esos 2 días mencionados anteriormente. 

No te lo piensas más y consigue tu entrada para poder visualizar este increíble Campeonato de España de futbolín.

Se realizará y tendrá lugar en la sede oficial de Corral de Almaguer, Restaurante 2BOK2.

Más información y bases del campeonato

Campeonato de España

Accede a más contenido

En Manuel Gil, somos la empresa más grande de España de billares y dardos. Tenemos una cantidad y un volumen de productos significante que nos hace digna de la empresa que somos. No obstante, nos gusta también ofrecer información relevante a nuestros clientes para que se nutran en el mundo de los billares, de los dardos o de los futbolines. Aunque tenemos más temas que son muy interesantes.

Por otro lado, os dejaremos a continuación contenido relacionado a los futbolines, ya que es de lo que hemos hablado hoy. Por ello, te dejamos una entrada sobre los Futbolines y sus normas básicas que debes de conocer, si eres un principiante en este ámbito. Por otro lado, te dejamos otro artículo sobre, ¿son todas las mesas de futbolín iguales? Écheles un vistazo y tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta