Noticias del mundo dardos

Índice de contenidos

Noticias del mundo dardos gracias al fabricante de dardos Winmau Darts

Conoce las noticias del mundo dardos más relevantes en la actualidad, leyendo este artículo.

south-london-event_01 (1) south-london-event_02 south-london-event_04 Noticias del mundo dardos south-london-event_06

Glen Durrant y Claire Stainsby hacen perfecta Historia dardos

Glen Durrant y Claire Stainsby hizo historia. Lanzando en el British Open Internacional de Brean Sands golpeando el primero jamás registrado mezclado 9 dardo 501 pierna.

Durrant abrió con un 177 que Claire siguió con una salida de Glen 144 180, que con frialdad sacó a la histeria colectiva.

Por otro lado, dijo que después de «ambos habíamos estado jugando bastante constante, y ni siquiera estaba pensando en 9 dardo. Hasta que Claire clavó su último triple de 20, entonces era él y yo podía sentir los vellos de mi cuello de pie.

Claire fue igualmente sorprendido como ella dijo «Cuando Glen alineó su último 3 dardos. Estaba tan nervioso que podía sentir cada dardo y cuando sacó el 144, que era absolutamente extática y el momento a vivir conmigo para siempre».

Sue Williams

Sue Williams Presidente de la BDO dijo que «eran todos muy felices por Glen y Claire. Que han hecho historia como la primera pareja mixta para alcanzar un 9 dardo perfecto, que era excelente para ver».

Winmau son orgullosos patrocinadores de uno de los mejores jugadores de Polonia Mujer – Jolanta Rzepka.

Presencia de la marca de Winmau va viento en popa en Polonia. A raíz de su patrocinio de la Winmau polaco abierto y mejor clasificado jugador masculino Krzysztof Strozyk, el gigante de los dardos se complace en anunciar la firma de una de las mejores jugadoras del país – Jolanta Rzepka.

Jolanta ha sido un jugador de equipo nacional durante varios años y que fue el número uno del ranking de la Organización Dardos polaco en 2011, 2012 y 2013. Jolanta será un embajador Winmau para el próximo año de trabajo en estrecha colaboración con su distribuidor exclusivo BIL-COPA.

Este, dijo: «Honestamente, no puedo creer que una empresa con el pedigrí de Winmau ha decidido patrocinar me! Es un sueño hecho realidad y me siento orgulloso de ser parte de un equipo tan ilustres jugadores Winmau «.

Ian Flack, director de ventas y marketing de Winmau, añadió «Jolanta ha estado en nuestro radar desde hace algún tiempo, y con sus éxitos recientes que estaban más que encantados de ofrecerle un contrato. Ella es un gran jugador y una gran persona, y no tenemos ninguna duda de que ella va a ganar muchos títulos importantes en el futuro».

Winmau y BIL-COPA Jolanta desean todo lo mejor en su carrera dardos y proporcionará el apoyo necesario para hacer de ella una estrella en el oche!

Noticias del mundo dardos
 

La Prensa home Champions Trophy

La Prensa Home Champions Trophy condados del sur de Londres en asociación con Winmau.

El Eltham Terrace Club en asociación con The South London Press & Winmau se enorgullece en anunciar el lanzamiento de un nuevo torneo de dardos en el circuito de Londres.

«La prensa de Londres Home Counties Sur Champions Trophy» comienza el domingo 16 de junio y tendrá una duración de 8 domingos consecutivos con la gran final que se celebrará el sábado 10 de agosto.

Cada ganador del Sunday nocauts avanza a la gran final, donde los 8 ganadores se enfrentarán en la noche para el £ 1000 ganadores del premio y el derecho a nombrado el ganador del primer torneo.

Hay premios en efectivo disponibles en cada uno de los torneos Domingo también.

Entrada

La entrada a cada torneo el domingo es sólo 15 libras. Conoce más detalles de cómo participar. Se pueden  contacto con David Stevenson en el Eltham Terrace Club, 2A Bueno Hall Road, Eltham, Londres SE9 6SF Tel. N º 020 8859 5555.

Con las entradas ya se están realizando reservar con antelación para evitar decepciones. Webster y Fitton disfrutan jugando en la Etapa 3 DARTSLIVE en Francia.

Mark Webster y Darryl Fitton admiten que ambos estén disfrutando de la posibilidad de jugar la Etapa Softip DARTSLIVE 3 en Francia. Es este fin de semana, junto a los jugadores softip estrella de Europa.

Las estrellas de la Humanidad en el lado Steeltip del juego son tanto abrazar el lado softip en rápido crecimiento, que está dominado por los países asiáticos, americanos y europeos.

Campeón del mundo

Campeón del mundo Mark Webster dijo: «Los chicos de Winmau me preguntaron si estaba interesado en jugar algunos eventos softip, así que me dio un vistazo al juego y la dimensión de la estrategia necesaria para jugar el juego realmente emocionado.

Darryl Fitton el Salford estrella dijo: «He oído tanto bombo en torno al crecimiento de los dardos softip a través de Asia, así que pensé que sería genial tener una oportunidad. Va a ser una pareja intensa de día, ya que es como empezar a cabo en gira de nuevo, y la clasificación para la final de la temporada fase final en Hong Kong es esencialmente lo que estamos jugando».

DARTSLIVE

DARTSLIVE, tiene varios eventos clasificatorios en varios países donde los 64 mejores jugadores del ranking ganar la entrada a la Final Mundial en Hong Kong y el juego de 1.000.000 galardón Dólares de Hong Kong.

Con tantos jugadores talentosos softip en Asia y Europa, el Reino Unido. Steeltip convierte tendrá que trabajar duro, pero todos han dicho lo que es una gran sensación de que se va a jugar en estos nuevos acontecimientos.

La Etapa 3 DARTSLIVE se proyectará el DARTSLIVE y Winmau TV.  Se puede seguir toda la acción aquí:  Winmau

Y hasta aquí las noticias del mundo dardos. ¡Espero que os haya valido de mucho!

Deja una respuesta